Mi Escarabajo

jueves, 22 de junio de 2006

Hoy dedico este blog a mi querido auto.
Para muchos puede sonar algo superficial tenerle tanto cariño a un auto.
Pero es asi...
Este auto tiene historia, buenas y malas
alegres y tristes...
Ha sido parte de un periodo de mi vida..
El llego a mi vida cuando tenia 16 años, una epoca dificil para mi familia...
pero ahi estaba presente...
saliamos cada domingo con mi papá a recorrer diferentes lugares: playa. cordillera, campo...
En este auto llegaron mis bebes recien nacidos a la casa...
Crecieron junto a el...llamandole el "ato tata"...
Paso el tiempo y el escarabajo llego a Mi Familia...

Hace un poco mas de un año que lo tenemos...

Nos ha facilitado la vida...

Nos ha llevado a conocer lindos lugares...

Nos ha hecho compartir nuevas esperiencias como familia...

Y estoy muy feliz de tenerlo...

Se ha convertido en el orgullo de mi familia

 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:01, |

1 Han comentado...

Creo entender el sentimiento hacia tú Escarabajo... Y en mi casa también lo entienden.

Además como en tu caso... también hacemos salidas a la playa y ha aventurarnos...

Espero que Ustedes sigan disfrutando muchos años más del mismo y fiel amigo que nosotros tenemos acá.

Un abrazo y Saludos !

Psta: Las tapa Ruedas(Cromadas) tan bakanes pa mi Maguito !