Hoy desperté con él

miércoles, 5 de julio de 2006

Hoy como siempre sonó el celular, a las 6:30. Luego se encendió el televisor, en el canal 2, donde cada dia dan videos musicales, que repiten una y otra vez....

Al igual que todos los dias, no hicimos caso a las señales para despertar, seguimos durmiendo, hasta casi las 7, cuando entre mis sueños escuche una musica conocida...me sente en la cama y ahi lo vi...frente a mi...hermoso como siempre...despertándome otra vez....

Si, era él...Paul Hewson...Mas conocido como Bono; Bono Vox, vocalista de U2, cantando "Sometimes You Can´t Make it On Your Own"...

De inmediato desperté, con mas ganas, con mas ánimo....es que este hombre me fascina, no solo por su apariencia fisica o su música, además siento una gran admiracion por él como persona... por su constante lucha en favor de los Derechos Humanos.

Desde 1999 se ha involucrado cada vez más en campañas a favor de la condonación de la deuda externa del tercer mundo. Ese mismo año, Bono fundó una organización llamada "DATA", cuyo objetivo es alertar sobre las deudas impagables que mantiene el continente, la transmisión descontrolada del SIDA, y las injustas reglas de comercio que dañan a sus pobres ciudadanos. Bono, que es Católico se ha carecterizado por apoyar diversas causas benéficas alrededor del mundo. Algunas de las organizaciones con las que ha colaborado son Amnistia Internacional Free Burma,The Chernobyl Children's.

Todo esto lo ha hecho merecedor de innumerables reconocimientos alrededor del mundo, incluyendo dos nominaciones al Premio Nobel de la Paz.

Ademas de todo, es un hombre casado desde hace muchos años, con la misma mujer y padre de cuatro hijos.

Realmente es perfecto...digno de admirar. MI AMOR PLATONICO.


NOTA: Ojala que nadie se sienta oendido ni desplazado por este comentario
 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:30, |

2 Han comentado...

El único ofendido sería tu Escarabajo...

Déjalo como amor n°1 po' !
ja-ja-ja-ja-ja


Sabes creo que existen super pocos Líderes Positivos y al parecer 'Bono' es quien tiene más credibilidad.

Porque el Sr. Buch(pata en la guata).


Un abrazo y saludos a todos!
(Maguito aún sigue tuerto)
=)
  El jueves, 06 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
...Si te referias a mi con lo de ofenderse....


La verdad es que tu sabes como soy y lo predecible que eso implica, por lo que sabes que no hay problemas, mi forma de ver las cosas es tratar de verlas lo mas practico, me pasaria de hueon!!!! si me sintiera ofendido por esto, no, ademas se perfectamante a quien tengo a mi lado y es a la mujer que realmente amo y que se que tu tambien realmente me amas...





V.B