¿Yo Estoy Mal?

viernes, 7 de julio de 2006
Desde chica que me gustan los videojuegos, el Atari 800 xl, el Nintendo, etc. De hecho hasta hoy me gusta jugar Play Station y para que decir el computador, especialmente internet.

Por lo general, esta aficion que tengo, no es entendida por la mayoria de mis pares, osea, mis amigas, primas, conocidas de mi edad.
No entienden como me puede gustar esto. Les hablo de fotologs, blogs, msn, chat y definitivamante, es como hablarles en otro idioma...me dicen: "¿y tu sabes hacer eso?"o "¿en eso ocupas tu tiempo?...yo a esa hora veo la teleserie".... entonces me siento extraña...me cuestiono: ¿quien esta mal, ellas o yo?. A veces me he sentido, por los comentarios que me hacen, superficial e incluso infantil.
El computador e internet, me ayudan a relajarme, a distraerme, a acceder a mucha informacion en todas las areas, a expresarme y a conocer gente. De hecho he conseguido uno que otro buen amigo en mis sesiones de msn. Me comunico a diario con familiares en el extranjero y muchas, muchas mas cosas....
He aprendido mucho y me entretengo...pero no dejo de preguntarme ¿quien esta mal: ellas o yo?
 
Pensado y dicho por PEKA a las 14:28, |

3 Han comentado...

mm...
buen dilema...

sólo se que yo y mi Primo Maty (9 años).

Tratamos de ser los más kapos!
ja-ja-ja-ja


Aunque lo mío no es convertirme en un Autómata ó un Robok...

Nosé creo que si existen herramientas hay que probar y usarlas, si no nos sirven entonces chao no más.

En todo caso, en el Living de mi casa la Lleva la TV. IRT año 82, con carcaza Blanca y con una de dos antenas.

=)

ja-ja-ja !

La LCD de 56 Pulgadas, la tengo en mi garage... ja-ja-ja-ja

Dato: El Atari en Falabella con 2 Joistick esta a $28.000, sin casettes, con los juegos empotrados en un Chip.
=)

Esta de Moda, recuerdenseloa l Viejito Pascuero !
No creo que sea malo ni superficial. Sólo distinto. Y escaso en las mujeres.

Yo a los 5 años tenía mi 800xl y jugaba mucho rato cuanto juego hubiera, juntaba plata para el cartridge con juegos nuevos, para el joystick con más botones...! xD

Ahora soy una fanática de los juegos de pc, vivo leyendo reviews para ver qué título de ps2 comprar, o de aplicaciones para el celular, novedades para el blog, etc.

por esto mi marido -gamer de toda la vida también- es la envidia de sus colegas, quienes se aburren en las casas o de frentón tienen problemas al ser incomprendidos por las señoras.

mis amigas no lo entienden ni comparten tampoco. ya "gran tecnología" para ellas es usar una cuenta q no sea de hotmail o tener el MSN con más íconos y zumbidos.

quizás sea "raro" o lo tilden de "masculino" o "infantil", pero en definitiva una se entretiene y hasta el día de hoy no le veo el lado malo xD somos pocas pero buenas ¡a divertirse! xD
  El miércoles, 19 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»