Pichilemu la lleva......

lunes, 8 de enero de 2007
Aparecí antes de lo que pensaba, no puedo alejarme mucho de mi lindo blog.
.
En menos de una semana me he encontrado con dos publicaciones sobre Pichilemu en el diario.
.
La primera de ellas habla sobre Punta de Lobos, la mejor playa para practicar el Surf (ahora tambien el Skate junto al mar) , la más bonita y mistica...Tiene algo especial, una luz diferente, se da un ambiente muy distinto de cualquier otra playa. Un mirador...que enamora a cualquiera. Además que con tanto hombre en traje de Surf el paisaje es muy bueno....jeje.
.
Y la segunda, menos importante, pero igual relacionada con una surfista, hija de pescadores, que se destaca dentro de un deporte considerado para hombres.
.
Es sabido que las mejores olas estan en Pichilemu y poco a poco se intenta acercar el surf a la gente del pueblo, con escuelas abiertas y al alcance de todos.
.
Leer estas noticias solo aumenta mis ganas de viajar....queda menos, solo 18 dias para estar allá.
.
Y aunque no practico surf me deleito observando a los que lo hacen.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 10:49, |

7 Han comentado...

  El lunes, 08 enero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Bueno, a Pichilemus los pasajes entonces pos Pekota; qué estás haciendo ahí en tu casa cocinándote. Además debieras seguir los pasos de la niña Surfistya, no esaría Mal la PEKOSURF... ah?
Jappote
Nunca he ido pero siempre he recibido muy buenas recomendaciones.


Cuidate y que tengas buena semana


Saludos desde Valparaíso
Pichilemu!!!!

La playa de mis amores, sobre todo Punta de Lobos.

La recomiendo a ojos cerrados, suerte la tuya que te falta poco para estar alla, a mi me falta mas de un mes... buuuu.

Gracias por el comentario y nos estamos leyendo mas seguido, cuentanos como te va en las vacaciones, como adelanto para esta pobre huacha jajaja...

Saludos
NO CONOZCO PERO ES UNO DE LOS LUGARES PENDIENTES QUE TENGO PARA VISITAR ALGUNA VEZ 8ESPERO SEA PRONTO)

SALUDOS Y DISFRUTA A MIL DE ESE HERMOSO LUGAR!!!
me encanta pichilemu...
en curanipe tambien hay buenas olas...
besos
.


Quiero que me invites a tú casa...
Quiero compartir la espuma, la brisa, las olas y el atardecer con "Carla".


Pdta: No le digas a mi sra.


=)



Cuidate / Saludos!

.
Me ha gustado tu dato, pues tembién estoy en busca de parajes al sur de Valpo. y que mejor playa para descansar. Sería un buen desvío en nuestro viaje.
Saludos,
FLICKA