Adios 2006

jueves, 28 de diciembre de 2006

Image Hosted by ImageShack.us



Me botaron de la cama tempranito. Y yo que tenia ganas de hacer más tutooo....Pero ya que estoy aqui aprovecho de actualizar mi "humirrrde blog" ,ya que por las tardes me da flojera y calor.
.
Pasó la Navidad y como siempre estuvo muy alegre y bien regalada. Ahora viene el Año Nuevo y aun no tenemos muy claro que vamos a hacer, pero lo que tengo claro es que en mi casa no me quedo.
.
Quedan poquitos dias para que se acabe el 2006.
.
Este año fue extraño.
.
Si tuviera que calificar el 2006 con un número, en una escala del uno al siete, creo que le pondría un cinco. En algunos aspectos fue muy complicado, pero para que referirme a eso.
.
Pero tambien tuvo situaciones muy buenas: Mis niños estuvieron sanitos y toda la familia en general, fortalecí nuevas amistades que a comienzos de año recien se iniciaban, no me falto el amor (me sobró jeje), pude ver otra ves los frutos de quedarme un año más en casa cuidando a mis enanos, vi a U2 (muuuy importante), me enteré que voy a ser tia y madrina, entre muchas otras cosas que ahora no recuerdo ( es el sueño).
.
Este año tambien, descubri este mundillo de la Blogosfera, que en verdad me ha maravillado y servido mucho, de desahogo, de expresión y para tener mi espacio. Además de que gracias a el he conocido gente muy buena onda. Y pensar que llegue a esto para poder comentar en el blog de Piquillo (gracias!!) y poco a poco me fue picando el bichito.
.
En el 2007 si que aprenderé a manejar (aunque me de susto) y volveré al mundo laboral.
.
Tengo fe e ilusión de que, en lo que de mi depende, el nuevo año será muy bueno.
.
Pd: Los colores reflejan mi estado de animo que hoy esta muy bueno
 
Pensado y dicho por PEKA a las 09:03, |

12 Han comentado...

Así parece... que el ánimo está por la nubes..!


Un abrazo
Pues me alegro mucho por ti Peka!!!!, es hermoso saber que a la gente que uno conoce, estima y quiere lr va bien en la vida. Y que ademas tiene ese espiritu positivo que hace que los malos momentos, o al menos los mas ingratos, se alejen y nos dejen solo una gran enseñanza y un pequeño mal recuerdo.
Gracias Peka por este año donde nos pudimos conocer, espero que el proximo nos traiga mayores satisfacciones y logros que poder compartir en esta, nuestra casa... ;-)
Hola!!!!!!!!!!!!!!!! estoy de vuelta por aqui...ando media dejadita ultimamente...Como estas?, espero que feliz que se acabe este año (segun lei regular), pues yo tb, se queman etapas y viene nuevas (eso espero)
Pues te envio un abrazo fuerte a la distancia y que lo pases de luno con tus chiquillos y tu familia...
Buen vistazo le has dado al año peka, muy buena onda, y nada de extraño k el 2007 vaya a ser mejor todavia, todo esta en las prioridades y necesidades que nos fijemos, las tuyas estan super claras, felicidades amiga...

Un abrazo y muuuuchooo cariño para ti y a todos aquellos k te rodean...
Felicidades!!!.....
  El viernes, 29 diciembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Pekita Querida.
Todos los años traen cosas buenas y malas. Las buenas para disfrutarlas y las malas para aprender de nuestros errores o sacar experencia. Por otra parte estoy seguro que el 2007 marcará tu despegue definitivo..... y la Licencia de conducir??? mmmm super por ahí que hay una rifa de bomberos en donde se sortea una... cómprate un numerito.....
  El viernes, 29 diciembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
...UF!!!!! este año asi como todos los años, siempre nos dejan balances de todo tipo, buenos, malos tristes, alegres, etc, etc. y obviamente nos deja la experiencia de lo aprendido y creo que es ahi donde debemos poner las expectativas y pronosticos para el nuevo año, ya que en base a la experiencia que hayamos tenido podemos sacamos las lecciones, mejoras, cambios, etc, que deseamos hacer...

Para mi puntualmente este año tambien lo califico con nota 5 ya que como en todo ambito tuvo momentos buenos y malos, lo que si espero y quiero es que el nuevo año se vaya contruyendo en base a lo que realmente queremos como resultado final...

hay algo que he aprendido y es que todo pasa por algo, y ese algo siempre es mejor, aunque se tenga que sufrir en el camino...


...Peka, Feliz Año nuevo y que se te cumplan todos los deseos....




Saludos ...
siiiiiiii
yo te deceo lo mejor para este proximo año...
q cumplas todas tus metas y
por sobre todo q seas mas feliz
q por mi parte es lo unico q persigo ....
saluditos amigi
nos vemos
  El viernes, 29 diciembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Que todos los sueños se hagan realidad..Feliz 2007..cariños..
Peka que lo pases muy bien los últimos minutos de este año y que el próximo sea la raja !!


Muchas felicidades y éxito para el 2007!!

Un saludo y un beso desde Valparaíso

:)


.... y dormir siesta porque en la noche no te puedes quedar dormida !!

:)



Suerte para tí y los tuyos

se nos viene el
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____
Que tengas un feliz fin de año y el próximo con buena salud y felicidad.

Un abrazo,
FLICKA
deseo que este año entonces sea mejor para ti y tu familia, y continua al igual que este post, lleno de colores.


saludos!!!!
Vengo apareciendo...
después de una temporada de Chau-Estres, en las playas de Huasco.

Pasé el Año nuevo allá y ni me acuerdod e los malos momentos del 2006.

Total chau, me interesa el Amor, La Playa, el alza de Bencina y mi Trabajo.

Un abrazoa ti y a tú Familia...
Y ame imagino como estará tú marido con lod e la Licencia... ja-ja-ja-ja la Carola tiene... y 3 choques también !
=(

ja-ja-ja-ja

Pero los VW-Son Duritos.. así que Confianza Nada más !

Bueno sobre los Blog. Superaste al Maestro, y eso es notable... ahora camina solita y hasta "Plantilla" tienes eres bkn !

ÉXITO Y SALUD, A TI PEKA Y A TÚ FAMILIA !

=)


.