viernes, 15 de diciembre de 2006
No hay nada más latero y engorroso, que llamar por teléfono a una empresa para solicitar información.
.
Primero, atiende una grabación indicando el menú, para poder acceder a la información que se requiere: "si necesita esto marque 1", "si necesita esto otro marque 2", asi hasta llegar a veces al 10. Pero resulta que despues de escuchar todas la grabación, se olvida cual es el número de la opcion requerida, entonces hay que volver a escuchar el menú.
.
Una vez elegida la opción, se escucha otra grabación indicando: "nuestros operadores se encuentran ocupados....por favor espere en linea" y ponen musica de fondo o publicidad de la empresa. Esperar otra vez.
.
Luego aparece una voz bastante agradable que dice: "Buenos dias le atiende....an....rez", osea nunca se entiende el nombre de la persona que contesta (lo cual es muy útil, en caso de reclamos posteriores).
.
A veces pasa, que la opción elegida no era la más adecuad, a por lo que nos transfieren a otra área. A todo esto yo llevamos mas de 15 minutos pegados al teléfono. Osea, estamos en una verdadera fila virtual.
.
Ayer me pasó esto, quise solamente preguntar por una boleta que debía presentar para hacer un trámite. Estuve casi 15 minutos al teléfono. Y cuando fuí a la Oficina Comercial a hacer el trámite, resultó que la señorita teleoperadora me dió una información incorrecta, por lo que fui a perder el viaje....¡¡PLOP!!. Se supone que estos servicios telefónicos deberían facilitarnos las cosas, pero a veces pucha que las complican.
.
8 Han comentado...
No pues Pekita, entendiste mal!!!, esos servicios no son para atender mejor al cliente o afiliado, son para sacarle mayores recursos y aprovecharse mejor de su a veces, incapacidad de reaccionar ante el abuso y la mediocridad.
Reclamar es un derecho consuetudinario!!!!!, que nada ni nadie nos lo puede conculcar!!!... ;-)
Reclamar es un derecho consuetudinario!!!!!, que nada ni nadie nos lo puede conculcar!!!... ;-)
P.D.
-Si no netendio algunas palabras del mensaje anterior, marque 1.
-Si entendio pero asi y todo le quedo la duda, marque 2.
-Si entendio pero desea comunicarse con el autor para darle algunos otros consejos, marque 3.
-Si entendio pero encuentra que se usaros palabras demasiado rebuscadas y desea aportar con otras mas actuales, marque 4.
-Si no desea comunicarse con nadie y venir personalmente a nuestras oficinas centrales, desconectese y marque 5.
-Si su reclamo no tiene relacion con ninguno de los puntos anteriores, marque 6.
-Si desea enviar sus felicitaciones, marque 7 y le atenderemos expeditamente!!!!!... =-P
-Si no netendio algunas palabras del mensaje anterior, marque 1.
-Si entendio pero asi y todo le quedo la duda, marque 2.
-Si entendio pero desea comunicarse con el autor para darle algunos otros consejos, marque 3.
-Si entendio pero encuentra que se usaros palabras demasiado rebuscadas y desea aportar con otras mas actuales, marque 4.
-Si no desea comunicarse con nadie y venir personalmente a nuestras oficinas centrales, desconectese y marque 5.
-Si su reclamo no tiene relacion con ninguno de los puntos anteriores, marque 6.
-Si desea enviar sus felicitaciones, marque 7 y le atenderemos expeditamente!!!!!... =-P
La tecnología y sus exigencias, no se puede llevar solo un pedazo ahi k mascar todo el pastel, en ocasiones es una lata, en otras una sorpresa, en fin, las exigencias de la tecnología, un abrazo y saludos...
k este bien señorita.
k este bien señorita.
Jajajaj eso de las atenciones telefonicas son siempre asi...aqui pasa a menudo cuando hay dramas con el internet (que no deberia fallar nunca), mi mama o yo termino hablando con varios operadores y el último de todos (despues de una hora de hablar) termina por solucionar el problema...
hola, a mi lo que me da mas lata es que te llamen pa ofrecerte creditos... a eso de las 14:00 cuando trato de dormir mi siesta de 20 minutos... brrrssss...
cuidate.
cuidate.
es lo peor hablar por teléfono!!!
pero, hay suss excepciones...
Más aún...
Si te instalan una Nueva Línea Telefónica.
Te llaman Cientos de veces en el Día, las distintos Proveedores de telefonía, para Ofercer lso famosos CARRIER...
=(
Llaman todo el día, hasta como las 1:00Am.
Y te dicen:
"Lo llamamos a esta hora porque no lo encontramos todo el día."
NotA: Para terminar con estas llamadas, procure ser gentil y con PAlabras Dulces como DANIEL VICHES!
Santo Remedio !
4 Semanas y nunca más me llaamron apra ofrecerme sus "putos" servicios !
=(
pero, hay suss excepciones...
Más aún...
Si te instalan una Nueva Línea Telefónica.
Te llaman Cientos de veces en el Día, las distintos Proveedores de telefonía, para Ofercer lso famosos CARRIER...
=(
Llaman todo el día, hasta como las 1:00Am.
Y te dicen:
"Lo llamamos a esta hora porque no lo encontramos todo el día."
NotA: Para terminar con estas llamadas, procure ser gentil y con PAlabras Dulces como DANIEL VICHES!
Santo Remedio !
4 Semanas y nunca más me llaamron apra ofrecerme sus "putos" servicios !
=(
jajajaja, la pura y santa verdad!
Son nos lateros que nos hacen gastar platita!
Un abrazo
Son nos lateros que nos hacen gastar platita!
Un abrazo
muy buena la frase " fila virtual "
Un abrazo desde Valparaíso