Navidad

jueves, 21 de diciembre de 2006

Image Hosted by ImageShack.us




Esta semana ha sido muy agitada. Yo creo que la más agitada del año. Enfermedad, cumpleaños, reuniones, premiaciones, visitas al viejo pascuero....uf!. Recien ahora me puedo sentar un rato tranquila frente al pc, sin interrupciones ni apuros, aunque no puedo negar que el sueño me consume poco a poco.
.
He leído varios blogs, en los que me he encontrado con una visión muy melancolica y negativa de la navidad, lo cual me hizo pensar en que a mi me gusta la navidad y mucho.
.
Me gusta adornar mi casa, llenarla de ese espíritu navideño. Y me gusta, aunque me digan materialista, comprar regalos para mis seres queridos, aunque sea pequeñito y sin importar su valor. Yo soy muy feliz entregando un obsequio a quienes quiero, lo cual no significa que para mi sea lo mas importante. Estar con ellos, ya es suficiente.
.
Me gusta preparar una rica cena para compartirla en familia y esperar la llegada del viejito pascuero con regalos para los niños. Ver sus caritas, primero de ansiedad y luego de sorpresa, me llena de alegría.
.
Yo tambien he pasado navidades muy tristes. Navidades solitarias y sin regalos. Pero desde que a mi familia llegaron niños (los mios) hizo renacer la alegría de esta celebración. Y la disfruto con ellos.
.
Bueno queridos amigos, no se si escriba otro post antes de la navidad, asi que desde ya les deseo una Feliz Navidad, que disfruten en familia y sean muy felices.
.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 23:11, |

11 Han comentado...

Ta bien que le guste la navidad...

Muchas felicidades!


Un abrazo
A mi me encanta el espíritu navideño... el de la cena, el de hermosear la casa, de visitar a los amigos, etc.

Lo que me carga es el comprar por comprar, el endeudarse para satisfacer ... satisfacer muchas veces satisfacer el que dirán.

Espero que lo pases muy bien en esta fecha y que la cena te quede espectacular.

un abrazo a la distancia

:)
  El viernes, 22 diciembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
ERES MATERIALISTA....
Pekita, que pases una hermosisima navidad con tu familia..... despues te contaré que sucedió con A.P.
.

FELICES FIESTAS JUNTOA TÚ FAMILIA.

Y QUE DISFRUTEN CON RISAS Y SORPRESA LA PASADA DEL VIEJITO PASCUERO, TUS NIÑOS SE LO MERECEN !!!

=)

.
Cada uno tiene su punto de vista...en lo personal no me gusta esta fecha desde que perdi a mi papá pero ese es un rollo personal y uno quiera o no siempre lo lleva, aunque pasen los años.
Sigo pensando que la navidad es para los niños, lo que es legítimo...
En fin, disfruta con tus hijos y familia lo que mas puedas.
Un abrazo!
a mi tambien me gusta mucho la navidad, mwe trae tan lindos recuerdos de mi infancia y ahora pasarla junto a mis hijas...
para mi es la fecha mas linda del año...
espero q la pases del uno junto a tus seres queridos amiga...


*francy*
tu amiga y vecina...
Te deseo una feliz navidad, aunque no la celebro porque no soy católico. A mi me carga la navidad, los único bueno es que el lunes es feriado.

Saludos!!
Ya niña!!!!!, que lo pases super bien con tu hermosa familia!!!!!, que el viejito pascuero te traiga todo lo mejor en esta navidad, que tengas una Noche Buena e-x-c-e-l-e-n-t-e!!!!!!!!!, y que esa cena sea el simbolo de un año nuevo lleno de prosperidad y mucha alegria!!!!!.......;-)
aa querida, yo te mando un beso enorme de grande para esta última semana del año...
que el proximo año sea lleno de cosa buenas para ti....

un besote
bye
aunque la navidad ya paso, de todas formas te deseo lo mejor para el año que se nos viene.

A mi tambien me gusta esta fecha porque se reune toda la familia a compartir (cosa que ocurre solo una vez al año). Yo tambien creo que la navidad es para los niños, por eso en mi casa no hay ambiente navideño, espero pronto lleguen para que esta casa se vea mas adornada en esta epoca.

saludos y bendiciones!!!
aki " Perdido " reportandose


xD !! uff mi reina mas cansao
y carreteao ! la tenia mil botella



a mi me gusta la Navidad , y creo ke es una fecha muy linda para estar con la familia, con los amigos, en fin con gente ke kieres y ke merece tu cariño y respeto , en cuanto a los regalos , creo ke lamentablemente , o no se si lamentablemente , siempre hay alguieun haciendose rico, ya sea con los terrermotos , con los diluvios , ke se yo ! , y me parece ke la navidad es una fecha super linda y significativa para entregar un detalle y reconocer atraves de este todo el cariño , el esfuerxo , la compañia ke la gente ke nos kiere a puesto en nosotros !


los ke no regalan son cagaos !
xD !!!!



jajajejaj ! yo por mi parte regalonie bien regaloneados a los mios y viceversa en fin fue una de las navidades mas linda ke e vivido con mi familia y amigos !


Un beso caura
sorry de nuevo !
cuidate mucho !



xao
Hernán !