lunes, 4 de diciembre de 2006
Pasé un excelente fin de semana...en la playa junto a dos amigas y mi prima. Todo muy bien, nos reimos y comimos harto, pero lo principal es que flojeamos y dormimos mucho.
.
Pero al llegar a la casa, que es de toda la familia, me encontré una terrible sorpresa. No podía creer lo que veía, sentí rabia y ganas de llorar.
.
Hace 20 años aproximadamente, mis primos y yo, subimos al cerro que esta frente a nuestra casa a caminar, y en ese paseo recogimos pinos pequeñitos, que llegamos a plantar a nuestra casa. Los pinos crecieron y ahora nuestros hijos disfrutaban de ellos, trepándolos y jugando bajo su sombra. Además de hacer que el entorno de la casa se viera muy lindo.
.
El sábado por la mañana me encontré con un panorama desolador, nuestros pinos fueron cortados en la base del tronco, no sabíamos a ciencia cierta quien lo hizo, pensamos que podrían haber sido los vecinos, ya que estaban plantados junto a la reja que divide los dos sitios. Sentí rabia, ganas de mandarles una buenas chuchadas o patearles su casa de internit. Menos mal que no había nadie, sino, quedaba la grande.
.
Al llegar a Santiago confirmamos que realmente habían sido ellos. Mi familia esta indignada y pensamos tomar acciones legales contra ellos, en primer lugar por haber invadido la propiedad privada y por haber hecho un daño irreparable a nuestro entorno y a la naturaleza.
.
¡¡Esto no va a quedar asi!!...
Antes

Después


 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:02, |

11 Han comentado...

Ooooooopppppppssssssssss, eso si que es un crimen!!!!, atentar asi con la naturaleza!!!, no tiene nombre y menos si lo hicieron a espaldas de ustedes!!!, que lastima que tu fin de semana soñado se haya visto empañado por esta injustificable accion.... :-(
que crimen!!!!!


Un abrazo
  El lunes, 04 diciembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
PLANTA UNAS ARAUCARIAS.... CRECEN RAPIDITO......

fuera de bromas, asqueroso lo que hicieron tus vecinos, que quieras que te diga, y de verdad demándalos!!!!!!!!!!!!
Uuuuuuuuu que rabia Peka..te apoyo completamente..yo hubiese sentido la misma indignación. Es un pena que tu fin de semana de relax (como nos comentaste) se haya echado a perder por gente ignorante. Tienes que ir a la pelea, eso no puede quedar asi.
Arriba el animo y juerza!
que desagradable y triste sorpresa... ojala este acto no quede impune....
un besito de ánimo
uuffffff !!! Idiotas existen en todos lados !!
siiiiii nada q ver lo de los arbilitos, a tomar medidas no mas
pero q lindo lugar se respiraba un
aire a historias jejeje
lo pase muy bien amiga se me hizo cortito el tiempo...
nos vemos chaooooo
UN CRIMEN
(nada que ver con Ceratti).


Pero cada Pino Era una vida, y cada pino seguramente era la plataforma para muchas vidas más... aves, bichitos u otros insectos.

que lata.


un abrazo, que pena que existe gente con Agua en la Cabeza y sin consciencia social.


cuidese, y me alegra que halla visitado la costa!

=)
AGUA!!!!!!!!!????????, yo diria MIERDA Piquillo!!!!!, el agua purifica y enaltece,....nadie que tenga agua en su cabeza puede hacer semejante barbaridad.....
(me puedes contactar please Piquillo!!!!... : arielpsb@gmail.com... grax!!!!... )
Estoy sin palabras..., estas cosas te sacan de todo juicio. Como todavía existe gente que no entiende ni respeta los espacios particulares..., y los pinos, irrecuperable la perdida..., en verdad estoy sin palabras...

estaba visitando otro blog, y me tope con el tuyo, que mala forma de empezar a escribir...

que mala onda :(
peka, buena onda por la visita, aunque no lo creas intente ser breve en mi comentario de "el marido de la ...", pero en verdad la pelicula lo merece.

chau, hasta luego...

y dale duro los decerebrados de tus vecinos...