Llueve y llueve....

martes, 11 de julio de 2006

Llueve y llueve...no ha parado en todo el dia.

No me gusta que llueva tanto...me pone nostalgica y me aburre.
Escucho en las noticias, que seguirá lloviendo, se espera que caigan mas de 80 mm de agua, solo en esta noche.
Puedo anticipar los principales titulares de la mañana: calles anegadas, casas inundadas, muchos damnificados, Gran Avenida intransitable...los triciclos cruzando gente en Santa Rosa...el mismo cuento de todos los años.
Tendremos que despertar temprano, para escuchar si suspenden las clases.
Ojalá, asi nos quedamos acostados hasta mas tarde, tomamos desayuno en la camita y nos quedamos calientitos dentro de la casa. Si tengo ganas, puedo cocinar algo rico para las onces, como calzones rotos o sopaipillas.
En realidad me gusta la lluvia. Me gusta por que tengo la posibilidad de tener una casa segura y abrigada.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 21:15, |

4 Han comentado...

Si lata... hoy hice un comentario sobre las lluvias del Sur.

Menos mal que yo nunca nos hemos mojado, claro la calle.. una vez como río...

Personalmente me guat la lluvia, pero, acá en el norte si llueve, se mojan muchas familias, ay que, noe stamos preparados apra las lluvias...

más aún, mientras viví en Antofagasta... cada vez que había una llovizna(cada 2 años), se hacia una Psicosis... a causa del Aluvión dque ocurrió parece el año 93.

ya chau, cuidense todos allá.

Te cuento que las clases no fueron suspendidas.
Me entere en tv.

Chau !
Comparto contigo me gusta la lluvia pero no en exceso...sobre todo cuando comienza a provocar dolor y tragedia.

Saludos y espero que disfrutes unas sopaipillas!!

:)
  El miércoles, 12 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
no me cansare de esto
ME CARGA la LLUVIA !!!


aunke tiene su lado bueno, como por ejemplo el hecho de kedarse cunado eramos chikos en la camita, o de las sopaipillas, jajaja excelente panorama ese, camita, cafe y sopaipillas




Señorita, amiga mia, como buen voyerista ke soy jajajajajaja me encanto su blog ta rwamelnte muy bueno, bueno destaco akello sobre el comentario de la pelicula Stay Faraway , so close !! de Vin Venders ke es un peliculon , bueno Venders es uno de mis directores favortios, te recomiendo " Million Dollar Hotel " y " wings Of desire " muy buenso titulos...




salu2 por mil la dura un agrado encontrase con gente como tu la dura
estare por aki pues seguido seguido salu2 y como siempre protegase de la lluvia





adios
Hernan
chaito
  El miércoles, 19 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Really amazing! Useful information. All the best.
»