Me voy....

viernes, 1 de diciembre de 2006

Fin de semana en la playa, lejos de esta asquerosa ciudad. Solo mar, arena y sol.
.
Me costó decidirlo, han sido casi 9 años sin viajar sola. Sin separarme de mis tres hombres, pero en especial de los niños. Reconozco que soy un poco aprehensiva y que me cuesta dejarlos, pero de a poquito lo he ido logrando.
.
Pero asi es la vida. Y creo que esta arrancadita lejos de todo y de todos me hará super bien. Descansaré, flojearé mucho y por supuesto comeré todas las delicias que venden por allá.
.
¿El destino? el de siempre... Pichilemu ( jaja...es la ventaja de tener casita).
.
Pero no me iré sin antes ir, en la madrugada del sábado, a hacer mi depósito para la Teletón, que para mi sigue siendo una gran obra, a pesar de las críticas de algunos.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:23, |

7 Han comentado...

Pus muy buen viaje, espero que todo este de maravilla...y sip, tiene que pasar antes al banco a dejar su granito de arena


salu2


Jei Pi
FELIZ 1 DE DICIEMBRE !!!

Se termina el aÑo !!!

Pero, que bkn viajar... Viajar es el combustible para que funcione mi motor, a mayor kilometraje recorrido, mayor es mi Felicidad !

Un Abrazo que lo pases Bonito, déjale una Lista de responsabilidades a tus hombres !
ja-ja-ja-ja !


Y ÉXITO !!!!
Suerte en tus mini vacaciones y que las olas te refresquen y vuelvas con la energía de nuestro mar.

cuidate y ponte bloqueador, mira que los UV están dañinos.

;)
Gracias a los 3....nos vemos y buen fin de semana para todos
Que foto que pusiste !!! Yo este año no tendré playa, al menos no así como extensamente..En fin, saludos desde Malloco !!
Espero que lo hayas pasado A.T.R.!


Un abrazo
  El lunes, 04 diciembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
QUE BIEN POR TI ,ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO Y RELAJADO...CARIÑOS..