miércoles, 29 de noviembre de 2006

No había escrito este post antes, por que no tenia las imágenes que necesitaba para hacerlo, pero me las robé por ahí de un blog amigo.

Bueno, el martes que recién pasó tuve la oportunidad de conocer a dos de mis amigos bloggeros: Margarita y Sursum Corda.

La idea era juntarnos los tres, un ratito por la tarde a conversar y tomar algo. Pero ocurrió un imprevisto en mi vida, que me hizo replantear esta reunión: Se cancelaba o asistía con mis dos terremotos que tengo por hijos. Justo Daniel se enfermó, por lo que debí llevarlo al medico y hasta allá llegaron a buscarme mis nuevos amigos.

Muy simpáticos los dos, el poco tiempo que estuvimos juntos se paso volando. Además de haber sido un poco estresante para mi por las locuras de mis angelitos.

Pero estuvo bien y creo que quedará pendiente otra reunión mas relajada y distendida....aunque se ve difícil por los planes que tienen ellos.

Aquí unas fotitos del encuentro...

Ariel y yo ( Benjamin de colado)

Margarita y yo

Niños...de verdad que fue un encuentro muy agradable y como ya les he dicho antes en sus blogs (creo) admiro la relación que tienen ustedes, lo unido que se ven a pesar de estar tan lejos, se nota que se quieren mucho y les deseo mucha suerte en los planes que tienen.

Un beso para los dos.

 
Pensado y dicho por PEKA a las 17:52, |

11 Han comentado...

que lindo esto es amistad bloggeraaa no???
mil cariños caura lesa
Kottito volviste!!!

Eeeeeeh!

Como que caura lesa?????
estubo bueno eso mira mi amigi te las traes...
no pude hablar bien contigo es q estaba de relacionadora publica
mañana te cuento, pero me alegro q los allas conocido q loco...
nos vemos bye...
Una buena experiencia, la verdad.

Nota: llegué aquí tras pasar por el blog de Piquillo.
  El jueves, 30 noviembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
aaaah, entonces me toca a mí.
Groso, entretenida experiencia, debe ser muy entretenido encontrarse y entablar una conversacion, debe ser muy bacan te felicito por la iniciativa...


que estes muy bien...
Gracias por tus palabras Peka, la verdad y como lo dije anteriormente en mi blogg, fue un encuentro entretenido a pesar que no te sintieras del todo cómoda por tus hijos, pero son detalles...nuestros planes son eso, esperamos que se cumplan, pero en alguna oportunidad podriamos hacer una gran junta bloggera (sueño).
Nuestra relacion es asi, no aparentamos que somos felices, sino que realmente lo somos...
Un abrazo!
Hola Karem!!!!, gracias por esas palabras y tu buena onda ese dia, aunque fue el lunes!!!!, y no el martes...jajajajajaja, se te corrio el calendario parece!!!!
Tu disposicion fue lo que finalmente nos hizo juntarnos, asi que eso es tu merito, y lo de los peques, olvidalo, yo quede encantado con ellos, son hermosos tus cachorros.
Ya llegara el momento de reunirnos en otras condiciones mejores, estoy seguro, tambien nos hiciste felices con esa pequeña reunion... ;-)
es dificil carretear y salir cuando lo hijos se enferman, a mi tambien me pasa no puedo estar tranquilo cuando mi hija esta asi, ni aunque la deje con alguien mas prefiero quedarme, lo malo es que a veces me he comprometido a carretitos buenos que se han perdido, pero asi son los gajes del oficio de padre hay que sopesar lo mas importante que bueno que finalmente pudistes juntarte adios...saludos tus amigos se ven buena gente
Que weno que te pudiste juntar con ellos, siempre existen gente buena onda en esto de los blogs...


Un abrazo
De seguro lo pasron muyyyyyyyyyy bien y de hecho tienen que repetir ese encuentro...

Mil saluditos, Priscila.-