lunes, 27 de noviembre de 2006
Hoy se cumplen cinco años.
.
Cinco años, desde que partiste.
.
Cinco años de ausencia.
.
Y te extraño.
.
Y me haces falta.
.
Tata Juan...donde estes, quiero que sepas que cada dia me acuerdo de ti.
.
Que imagino como disfrutarias a tus cuatro bisnietos y lo feliz que estarias por el que viene en camino.
.
Mi viejito gruñón, aunque reclamabas por todo, igual demostrabas tu amor por nosotros.
.
Partiste justo antes de uno de los momentos mas felices de mi vida, pero siempre estuviste ahi connmigo, aunque no pudimos bailar el vals que tanto ensayaste para bailar con tu primera nieta que se casaba.
.
Recuerdo cuando apareciste en mis sueños, con un niño en brazos, un bebé, justo la noche anterior a la ecografia de Benjamin y para mi fue una señal muy clara, iba a tener un varoncito...tú me lo dijiste y asi fue.
.
Ayer nos reunimos en familia, como cada año, para recordar tu partida, pero fue un dia muy alegre, lleno de risas y travesuras, como a ti te gustaba.
.
Tata Juan te extraño....y siempre te llevo en mi corazon y en cada momento importante de mi vida te siento ahi, junto a mi.....
 
Pensado y dicho por PEKA a las 11:39, |

11 Han comentado...

Sin duda que los abuelos son importantes en nuestras vidas, pero su partida es parte de la famosa e injusta "LEy de la vida"


Un abrazo
Peka, lo mejor del Recuerdo de tu Tata, es el la imagen, que a mí me contagia de Sabiduría y simpatía ahí Erguido Frente al Mar.

Imagino que aún es dolorosa la perdida de un sr. tan bondadoso como describes, pero lo mejor de todo, es que lo recoirdaron con Risas y Alegría. Por lo tanto todos disfrutan hasta hoy de su vida.

Un abrazo.
=)
Una vez me dijeron, que los buenos siempre tiene que partir antes...


=(
  El lunes, 27 noviembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Mi abuelito también se llamaba Juan, exactamente Juan de Dios, es y tambien lo recuerdo a menudo aunque me haya criado lejos de él, en realidad nunca tuve un abuelito o abuelita cercano, de piel,pero es el que yo siempre admiré por su sabiduría e inteligencia.
Bueno de ahí deduzco que viene lo gruñona que eres Pekaminosa....
Piquillo mi tata era un hombre muy sabio y simpatico...veo que lo percibiste....eso heredé de él : La sabiduria y la Simpatia....zaaaaaaa!!!!

Jappito mi tata tambien se llamaba Juan de Dios...tal vez es el mismo....y somos primos!!!jajaja...

Oye...yo no soy gruñona...no me digas asi o me enojo!!!
  El lunes, 27 noviembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Prima....
k tristesa, el tata era lo mejor del mundo, con sus virtudes y defectos, aun no creo k ya no este, k no va a conocer al Martin aun k se k donde esta el lo va a cuidar igual k a toda la familia. Su partida dejo muchas cosas pero lo mas importante es k ahora tenemos un motivo mas para estar todos juntos y disfrutar de su recuerdo y lo m ucho k todos lo queriamos....besitos, te kierlo muxitoooo.
Hoy !

TVN
22:45 Hrs.
Piel de Jaguar

Tema: Pascualama


Publicidad sobre el Programa de Hoy

No a Pascualama !
SOBRE FETICHISMO ERÓTICO...

En su acepción psicológica, el fetichismo implica una manifestación erótica en la cual las necesidades y fantasías sexuales de una persona se encauzan o estimulan utilizando ciertas partes del cuerpo o de objetos que representan simbólicamente al ser amado. Los fetiches más comunes en la sociedad occidental son los pies, los zapatos o la ropa interior femenina o masculina, así como la vestimenta asociada a ciertos materiales como seda, cuero o látex. Por otra parte, en las prácticas sadomasoquistas, gran parte de la excitación depende de la ropa utilizada, de los instrumentos y de los accesorios destinados al placer.
Hermosas las lineas que dedicaste a tu abuelo.

Creo que a la gran mayoría nos hubiese encantado que nuestros abuelos aparecieran por unos minutos y decirle lo grande que estamos.

Cuidate y que tengas un buen día

:)
q lindas palabras q le dedicasta
tiene q haber sido una muy buena persona..
Y q bueno q se reunan en familia a
recordarlo...
vamos a la playa ooooo
vamos a la playa ooooo
nos vemos
me llegaron mucho tus palabras. Perdi a mi abuela hace tan solo dos meses y aun no nos reponemos de su partida.
Los abuelos son puro amor, es la enseñanza que nos dejan....

saludos!!!!!!