Ahora mas tranquila...

miércoles, 17 de enero de 2007
Ya estoy mas tranquila. He recibido noticias desde el campamento y he visto fotos de mi Dani. Se ve que esta bien y contento.
.
Además estamos preparando un viaje, para este fin de semana a San Fabián de Alico , a visitar al grupo gracias a una invitación de los dirigentes. Para lo cual tendremos recorrer 416 kms, es decir, casi 5 horas de viaje. Pero vale la pena con tal de compartir un rato con el grupo , otros papás y de ver a mi niño como se desenvuelve en en ese lugar.
.
Aqui dejo las hermosas fotitos que recibi.


 
Pensado y dicho por PEKA a las 23:37, |

9 Han comentado...

.


buuuuuuuuuu

no puedo ver las fotos...
en la oficina no cargan, las revisaré en mic asa en la noche.

En fin, lo mejor de todoe s que esta bien, Feliz y disfrutando con más chicos de su edad !

Sin embargo, que más que sumarle la visita de Uds.
aunque para él, nos erá muya gradable que su mamá, llegue allá!
=S



Bueno habisa cuando viajen y éxito a todos !

=)

.
hola amigi...
q bueno q el dani este bien me alegro mucho estaba viendo junto
a mis xuquis y las amigis javiera
valentina y barbara y todas se alegraron mucho de ver al dani
tan bien q te vaya super en tu viaje...
nos vemos mas ratito
bye...

*francy*
Me alegro por los dos....

por tu tranquilidad y el se nota que lo está pasando super bien.

Suerte en tu viaje

:)



cuidate y que tengas buen día
que bueno que recibieron noticias y ya estan mas tranquilosss...
Un beso gi-gan-te
9 años y tan lejos, muero! No es tanto los 10 días, sino que lo lejos!
Pero que rico q van a poder ir a verlos, y en las fotos se ve que lo pasan bien. :)
Pero digo yo: no podían pasarlo bien un poquito más cerca!!! ;-)
Es dificil lo de ser mamá... yo sé que mi mamá habría averiguado bien todo, y me habría dejado ir igual... así que creo que hiciste bien...
Saludos, priemra vez que paso por aquí. :)
Que grato ller tus breves lineas... sin concerte mucho entiendo en forma inmediata que....hay mucho tranfondo en ellas...me alegro que este bien... mejor con esa predisposicion de vida ...animo y te sigo leyendo...

te dejo invitada a la ciudad...
un abrazo cordial
Hola Peka, pase a saludar y a conocer a una mas de las chilenas de 30, tu hijo debe estar feliz y bien cuidado, a los 7 años ingrese a los scout y me quede por 20 años, aun no entiendo como mi mama me dejaba ir a esos campamentos, pero mis mejores recuerdos estan ahi, lo que aprendi y comparti son el gran pilar de mi vida, me retire el dia que mi hijo quiso ir a su primer campamento jajaja, no tuve la fuerza para dejarlo ir solo, que inconcecuente no?

Un Beso.
hasta que le diste permiso!!!

se ven tiernísimas las fotos!!

oye mil gracias por loq escribiste en mi blog...ah y mañana tengo uan nota en donde "especulo" quien será la nominada a batirse a duelo con Cristhel (como si ya no lo supiera ja!)espero te guste!!



saludos
Peka

Se me apreto la guata cuando lei lo de tu hijo y lo lejos que se fue de campamento... valiente tu de dejarlo partir.

Se ve en las fotos que lo esta pasando bien, asi que trata de tranquilizarte, mira que al final es uno la unica que sufre, ellos ni cuenta se dan de lo mal que lo pasa uno cuando estan lejos.

Pobre de una que quisiera tener a los hijos pegados a las faldas toda la vida... pero no se puede, asi que valor!!!!!

Gracias por tu comentario, nos leemos.

Saludos