ESTOY ENOJADA!!

lunes, 17 de julio de 2006


Estoy enojada conmigo por que, a las personas que son realmente importantes en mi vida, no les puedo decir que los quiero o simplemente demostrarles mi cariño con un beso o un abrazo. Esto me provoca dolor y rabia, pero han pasado tantas cosas que no puedo. Pienso y reconozco que estoy mal, pero no puedo.

Estoy enojada conmigo por ser tan impulsiva y hacer o decir cosas de las que despues me arrepiento, claro que muchas veces el daño ya esta hecho.

Estoy enojada conmigo, por querer tanto y tan facilmente, a tantas personas que a veces no han merecido mi cariño y eso me hace sufrir.

Estoy enojada conmigo por ser, a veces, tan pesimista y solo ver el lado malo de las cosas, amargandome y aproblemandome, en vez de buscar una solucion.

Estoy enojada conmigo por creer y confiar en personas que mienten, que no van de frente, que se esconden en vez de enfrentar lo que han hecho.

Estoy enojada conmigo, pero no quiero estar enojada.

Solo depende de mi y trabajo en ello, cada dia, es dificil y me cuesta mucho, pero debo dejar de estar enojada conmigo



 
Pensado y dicho por PEKA a las 14:52, |

2 Han comentado...

No te enojes tanto contigo misma...

Por ejemplo yo cada día "Nota verde"(1), entonces claro que me da híra cometer errores...

pero bueno.-
Soy Humano, pero de los peores.
=(


(1) Nota Verde: Condoro, pataleta, numerito ó mal rato.
Según la Real Academia de Piquillo.
  El miércoles, 19 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»