Los Calzones Rotos

jueves, 13 de julio de 2006

Ayer por la tarde, estaba aburrida. Veía televisión pero nada me llamaba la atención. El sueño y la flojera se apoderaban de mi. Afuera llovía intensamente y sin parar. Como estaba quieta, recostada en mi cama, comencé a sentir frió, entonces me paré y busqué algo en que entretenerme…

De pronto se me ocurrió cocinar algo rico, para acompañar un
café…¿Qué podía ser?
Calzones Rotos…nunca los había hecho, por lo que llame a mi mamá para que me diera la receta…la anote con todos los detalles y “manos a la masa”…

Para ser la primera vez que los hacia, creo que me quedaron ricos…la prueba: mis tres hombres se los devoraron a la hora de las onces.

Fue una tarde agradable...se me paso el frio y disfrutamos de algo rico en un dia frio y lluvioso.

 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:28, |

4 Han comentado...

ke riiiiiiiko. aunque no soy bueno para las cosas dulces, en fin... siempre es rico llegara la casa y comer algo riiko.

ja-ja-ja lo importante que dejaste Feliz a tus 3 Hombres !!! =)


ja-ja-ja si un hombre como harto me imagino 3 !! ja-ja-ja

ya menos risa, me despido, toy chato revisando un docuemnto.
=(

buaaaaaaaaa.... sigo en mis cosas!

Cuidense, cuide sus hombres y que los 3 la cuiden de la lluvia y el frío !

=)
chau.


Pdta: aún no arreglo las luces, ando con las puras Altas, ayer viaje 2 veces en la noche a Tierra Amarilla, traía a todos enfermos! ja-ja-ja menos mal que no provoqué ningún accidente. Hoy vuelvo a ser 2 viajes más desp. de las 7.

chausssssss !
q riiicooooo dame ?? ejejej !
yo tb se hacer mi mama me ensenio pero como yo estoi en verano me aso de calor hacer ! ahh y a dieta ! jajaj peor ! .. pero me entusiasme ! qizas mañana haga !
un abrazo !
Ohhh!! con la imagen me transporté a la casa de mi bisabuela, esperando con todos mis primos que salieran los calzones rotos para echarles azúcar flor, mientras afuera llovía a chuzos -si es que no nevaba-, al ladito de la estufa!

Qué lindo :)
  El miércoles, 19 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»