Feliz Dia Bloggeros

jueves, 31 de agosto de 2006

Holaaa...

Leyendo por ahi, me entere que hoy 31 de Agosto es el Dia del Blog.

Apuesto a que nadie lo sabia.

Bueno, quiero dejar un cariñoso saludo a mis amigos Bloggeros:

Andres, Francy, Claudia, Marcel Pommiez, Juan carlos Morgado, Beka, Sursum Corda, Pato y Piquillo.

Muchas felicidades y ojala sigamos siempre posteandonos...me caen todos super bien.


PD: Se entiende la nueva letra? Opinen please...
 
Pensado y dicho por PEKA a las 19:28, |

22 Han comentado...

...jajaja... oie, y tb ya pasaste la barrera de las 1.000 visitas.
Felicidadezzzzz!!!!!

...mmm... aunque parece que este día lo celebramos a mediados de Junio.
Weno, puedo estar equivocado.

Salu222222
...y mándele salu2 a Claudita de mi parte.

XD
TODOS LOS DIAS SON DE CELEBRACIÓN !!!

NO HAY UN DÍA SIN AMOR !
NO HAY UN DIA SIN CELEBRAR !
NO HAY UN DIA SIN REIR !

VAMOS... CELEBREMOS... EXCUSAS NO FALTAN !

SOY FELIZ, Y UN ABRAZO "PEKA", NO HAY REGALOS... PORQUE NO ME GUSTAN. PERO SIEMPRE POR ACÁ POSTEANDO.

CUIDATE MUCHO Y SALUDOS A TODOS QUIENES PASAN POR ACÁ !!!


=)
Siiii..a mi tb me parece q lo q dice Pato es veldaaaaaa, peo que importa!!!!!1, celebremos una y mil veces que la vida es una y hay que vivirla a concho!!!!! Gracias Peka por tu dedicacion y animo!!!!...a proposito de planetas destituidos..., tu apellido no es Dora...cierto????!!!!!jajajajajajajaj, sorry....no pude evitar la relacion...."Peka Dora"....
En fin, ando de un buen humor i-n-c-r-e-i-b-l-e...., asi que o me aceptan y me aguantan, o se joden!!!!jajajajajajaj.... ;-)
Puxa...yo lei eso en otro blog y quise saludar a mis amigos...pero me desinflaron el saludo....buuuaaaaa....

En fin...igual salu2 pa todos que me caen super bien...

Sursum...siiiii...soy Peka Dora y harto parece...jajaja...

Piquillo a mi me gustan los regalos y mas si es un chocolate con almendras

Pato...enviados sus saludos a mi cuñada, aunque a mi amor (su hermano) no le gusto mucho.

Ya chicos...puxa que me caen bien...se me paso el enojo y ahora estoy contenta

Chau

Chau
chocolate ???

yo cumplo años el Lunes!

con tu lista de amigos del Blog, mandenme un MECÁNICO!!!

=)
Feliz día !!

Y ahora a prepararse que se viene el mes más mareador de todos septiembre

Un salud y un saludo diciochero!!
  El jueves, 31 agosto, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
feliz dia tonces poh amiga !!!



y siiii llego mi mes favorito
SEPTIEMBRE !! caxay por ke poh
jajajajaja




cuidate besito
gigante


adios
...YAAAA!!!! hagamos fiesta iwal!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD XDDDDD

Piquillo: póngase c/las chelitas, ya que está promoviendo.

Peka: jaja, no es ke te estemos desinflando los salu2, es ke me acordé de ello.
(...pssstt.. pero no le cuente a nadie de mis salu2 a Claudita, puis)
XD

Ariel: muy fome tu chiste.
Pero iwal lo dejaremos pasar.
Que no se le haga costumbre.

Hola JC, Hola Hernán!!! ...yap, todos a celebrar.

...empezó Septiembre.... vamos a gritar un Viva Chile???
EO-EO-EOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

X\
Hoy, Septiembre 1.

SALUD AMIGOS !!!!

y unas Pallas
Pikantes de septiembre :

1.- Brindo dijo un panadero
por el pan y la batea
por mas que me saco la cresta
igual me va como las gueas

2.-Aya..yai dijo una fea al lao de una guena mosa...
porque no me quieren a mi....
si tenemos la misma COSA!!!!

3.-A la tierra que fueres haz lo que vieres
asi que ponete manta y espuelas
y anda bailando una cuequitas
por supuesto no olvides comerte unas empanaditas

4.- venga amigo ay si ,
pal 18 me comere un buen costillar
pero lo con to'as las ganas que tengo
a la vecina la voy hacer zumbar

5.- SEÑORITA GUENA MOZA
DUEÑA Y REINA DE TODOS LOS CAUDALES,
¿NO TENDRÁ UN RINCONCITO PA GUARDAR MIS MATERIALES?

6.- una vieja con un viejo
fueron a recojer matico
la vieja ke se agacha
y el viejo ke le mete el pico

7.- una vieja se comio
medio kilo de camote
y al otro dia amanecio
con la mierda hasta al cogote

8.- brindo dijo un huaso
levantando su copa al aire
y a todo los presentes les dijo
vayanse a la conchesumadres

ya eso no más...

VIVA CHILE !!!

Y PERDÓN POR EL VOCABULARIO !
=(
...oie Piquillo, k'están guenas tus payas
..aunque puede ke a alguien no le gusten
...y te diga:"pk no te callas"????

XD

...weno, y yo trataré de hacer una payita
...pa'dedicarsela con cariño
..a la bella Claudita.

XD

...y salu2 a todos los bloggeros
...que están endieciochados
...leyendo el blog de Peka
...nos vamos a ir todo emocionados!

XD

Puchas ke me salieron fomes la payas
...quizás luego más, haya
...weno, si les gusta no'más poh.

XD
Plop.
Ya, xau.
Jaajajaja...

Veamos...una cortita

Tan re buenas las pallas
que hicieron los chiquillos
Yo me rio todo el rato
con el Pato y el Piquillo

Jajaja...que fome

Chau
salio buena !!!


buena peka, ponte una Fonda pal 18 e invitaaa !
...jaja,podríamos contactar a alguien ke se llame Dora, y haríamos
"la Fonda de Peka&Dora"

XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y COMO ???? NO DECIAS QUE MI CHISTE ERA FOME!!!!!, no sea tan doble estandar pues Patito!!!! Jajajajajaja, cerca de mi casa siempre se pone una fonda, y tiene el ilustre y carioca nombre de La XUXA DE SU MADRE!!!!!! =-D
El lunes habra q festejar entonces!!!!, con lo que venga pero a celebrar!!!!...aunque a Piquillo se le adelanto la celebracion, siempre te veo con un vaso en la mano!!!!.... ;-)
Arriba los pekadores y pekadoras de este mundo!!!!!, que hay que portarse mal para pasarlo bien!!!!!!! =-D
¿que onda?

¿¿¿Mi blog quedo como el centro del carrete???

Y parece que me subieron al columpio por lo de Peka Dora...y por tu culpa Sursum...si yo soy taaaan buena...jajaja

Salu2 a toooodooos

Peka
y a mi????
snif...
Hola MaríaSusana!!!!!!!!!!!!
...tienes ke decir una palla.

XD

...mmm... podríamos hacer un concurso de pallas y el que gana, gana
...y el que pierde, hace penitencia. jajaja.

=P
...jajaja... oie S-C, archirepetido el chiste, pero veo a Piquillo y me da sed.
XD
No cierto???????????, a mi tb..........
pero ya nos desquitaremos........el 18!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Sorry Maria Susana!!!

Salu2 pa ti tambien y la palla?
Muchas Gracias peka y feliz dia atrasado! (no tenia idea)... adaba de parranda por eso no he escrito... aun no me acostumbro :( te quedo lindo tu blog

SalU2!!
Beka
Tu letra es como la de mi blog :) o no? me gusta mucho