Llego Septiembre

jueves, 31 de agosto de 2006
Hoy no es mi día.
Estoy enojada, molesta y ni siquiera se por que. He peleado con todo el mundo y todo me da rabia. Pero en fin aquí estoy.
Hoy termina agosto y muchos viejos ( y otros no tanto) deben estar celebrando, que lograron pasarlo.
Comienza uno de los meses que mas me gusta (siii, mañana es 1 de septiembre), por varias razones:
1. Las Fiestas Patrias por supuesto, cuatro días de fiesta... ( cinco en realidad por que mi amor tiene el 20 libre)...chicha, empanadas, que ricooo. Ver las casas con sus banderas flameando...en realidad algunas casas...(no entiendo por que no las ponen si es tan hermosa).

Image Hosted by ImageShack.us

Este año viajaremos a Pichilemu y eso me tiene contenta, ya que el año pasado no lo concretamos por el maldito dinero. Me gusta ir a Pichilemu en septiembre, por que es cuando mas lindo se ve...todo verde y florido.
Ah! olvidaba mencionar el respectivo baile del Dani en su colegio, que no deja de interesarme aunque este grandote...

Image Hosted by ImageShack.us

2. Comienza la primavera, la estación mas linda (como escribí antes), se acaba el frío, los días se hacen mas largos...
3. Benjamín, esta de cumpleaños (cumple 3 años ) y ahora se da cuenta de todo y pide las cosas que quiere...eso no me gusta mucho...jejeje

Image Hosted by ImageShack.us

4. La mas importante, por lo menos para mi, cumplo diez años junto a mi amorcito. Diez años, donde hemos pasado de todo, cosas buenas y malas. Diez años soportandonos y amándonos. Y por supuesto lo vamos a celebrar donde nos conocimos: Pichilemu

Image Hosted by ImageShack.us

Además de varios cumpleaños y celebraciones, que no voy a mencionar por respeto a los afectados.
Escribir, me hizo bien, se me paso un poco el enojo...aunque aun tengo ganas de pegarle a alguien...
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:13, |

3 Han comentado...

Nada de mal HUMOR !!!


Así que se avecinan el cumpleaños de tu hijo y de Aniversario aaaaah ?


Bueno yo cumpló años el Lunes 4.
No recuerdo cuantos, porque era chiquitito cuando nací y no recuerdo bien.. podrían ser 54 parece...

En fin, el mejor regalo... es RECIBIR UN MECÁNICO....


Y 1 de septiembre. MI FECHA!!!
se vienen las Fiestas Patrias !!!
Susum Corda Peka!!!!, aunque suene autoreferente.....
La vida es asi, a veces brilla el sol, otras esta nublado, pero nunca es permanente para que nos agobiemos por lo cotidiano...
Disfrute su vida y su hermosa familia, que tu viaje te inunde de nuevas energias, renueva tus votos, ama y dejate amar....que mas puedes pedir de esta hermosa vida????. Un abrazo y nos vemos cualquiera de estos hermosos dias.... ;-)
hola:aqui de nuevo, q bueno q puedas concretar tu viaje a pichilemu, vas a tener arto material para escribir en tu blog de vuelta(te quedo bkn la muñequita).....
cuidate bye bye