jueves, 17 de agosto de 2006
Hoy me siento contenta.
Fui a buscar mis examenes y el doc me dijo que estaba todo normal.
Osea no tengo nada.
Por fin pude respirar tranquila al saber que no habia nada anormal en la hipofisis.
Y eso me tiene contenta y no es para menos.
De verdad me sentia asustada con el resultado.

Gracias a todos los que postearon y me enviaron buenas vibras!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahora quiero cambiar el tema .

Hay muchas personas que tienen perros, pero no se hacen responsables por ellos. Creen que con darles un poco de comida y un hacerles cariño de vez en cuando basta. Pero no es asi. Al tener una mascota, el dueño se debe responsabilizar por las "cagadas" que hacen.

Hace un tiempo, discuti con un vecino, que tiene un perro labrador, hermoso y muy jugueton, pero que lo dejaba salir solo a la calle. El perro jugaba con los niños, pero a los mas chiquititos los botaba y por supuesto ellos le tomaron miedo. No podia dejar la puerta abierta de la casa, por que se metia y no habia como sacarlo. Si hasta subia a las piezas. El pobre perro no tenia la culpa, si es un animal, pero los dueños lo mandaban a la calle y se desentendian. Le reclame al dueño y como consecuencia, no me saludo nunca mas, pero ahora saca a su perrito con correa.

En la calle donde vivo, hay varios perros callejeros, que llegan a las casas donde les dan comida. Uno de ellos es el MURCY (imaginen lo lindo que es, para que lo llamen asi). El perro es muy pesado, se le tira a todas las personas que pasan por la calle y lo cuidan dos hermanas de 12 y 18 años aproximadamente. Viven con el perro en brazos y besandolo. Pero cuando el perrito se manda una cagadita, se acuerdan de que no son las dueñas.

¿Por que escribo esto?...Porque ayer paso algo que me dio mucha rabia. Mi amiga Francia, tenia una gatita ( no me gustan los gatos, pero ella y sus hijas la querian mucho). Ayer la gatita, estaba afuera y llego este famoso perro Murcy y la agarro. La pobre gata no pudo arrancar y finalmente la mató. Y no era la primera vez que lo intentaba. Ya una vez mi amiga lo habia sacado de su casa, para que no atacara a la gata. Y ahora nadie responde, el perro es de la calle.

En este preciso momento mi amiga debe estar contandole la noticia a su hija de 8 años.

Yo se que el perro no tiene la culpa, la culpa es de los dueños que lo dejan en la calle.

Por eso siempre digo, si se tiene una mascota, debe ser de manera responsable
 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:40, |

5 Han comentado...

gracias por tus palabras yo opino lo mismo es una desgracia lo q ocurrio, me siento muy triste de ver a mi hija asi sufriendo por su mascota pero asi son las cosas q le vamos a hacer ojala q lo asuma bien y q con el transcurso de los dias olvide lo terrible q fue perder a su gatita y q la recuerde con cariño.
Peka, me alegra que estes bien y todo halla salido bien !!!!

=)


Eso, lo otro mira, yo tengo una perrita de la calle adoptada desde Marzo en mi casa.. es una BELLACA, pero la quiero mucho.

Y no puedo comprender como la gente se desentiende de los animales y no se hace responsable...

pobre lo de la gatita... y tener que explicarle a una niña...

En fin lo más importante eres tú, así que cuidate mucho, porque tienes que cuidar de tus ñiños y tu hombre.

ya chau!

=)
Congratulations!!!!!, tambien me alegro mucho que tu salud este bien!!!!, es el mejor regalo que se le puede hacer a la familia....saluditos!!!!! ;-)
Me alegro que tus examenes sean cosas del pasado.

Con lo de los perros comparto todo lo que dices, los dueños deben hacerse cargo de todas las gracias de las mascotas.

Y es claro... el problema no es de los perros sino de los animales que dicen ser dueños.

saludos
:)
ahhh... ke pena... algunas veces los perros son malos... a mi me dan miedo...(menos los mios).
Ke bueno ke estes bien.
chau.