martes, 22 de agosto de 2006

Me encanta Mafalda. Hoy me he dedicado a leer sus historietas y seleccione la que mas me gusto de cada personaje y las subi para que las lean.

Mi personalidad tiene un poco de cada uno de ellos...saquen sus propias conclusiones...


Manolito
Susanita

Miguelito


Los Padres

Guille
Mafalda
Mafalda es genial, su filosofia de vida, su preocupacion por la paz mundial....me gusta, creo que tengo algo de ella.

La verdad es que no tenia ganas de escribir nada. Hoy me siento contenta y no se por que....o si se, pero no lo voy a contar, por que eso forma parte de mi vida requetecontraultra privada....jajaja.

Para leer mas historietas pincha aqui.....
 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:24, |

7 Han comentado...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la cagaste!!!!!!!!!!!, ahi si que estoy en completo acuerdo contigo Peka!!!!!!!!!, la Mafalda es lo maximo!!!!!!!, me encanta y a mis cachorros igual, es que el mundo creado por Quino es genial, fantastico, unico, tiene todo lo necesario para ser una serie de extraordinario interes humano, no solo humoristico, hay ironia, sarcasmo, sicologia, y grandes verdades humanas...
Leer sus paginas es uno de los mayores placeres en este mundo..., y no cansa nunca, no importa cuantas veces lo hayas hecho antes..., gracias por compartir Peka, y suba ese animo....;-)
  El martes, 22 agosto, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Prima...k genial la Mafalda...!!! me trae ene recuerdos despues me das el dato de la pag donde encontraste las historias...besitos chau.
  El martes, 22 agosto, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
voy a ir por parte !!! por ke hace rato o mas bien unos dia ke no andaba por acato jejeje



Ke mala onda el murcy loco, pucha te cuento, vivo a una cuadra de la protectora de animales y ufff la gente con toda la fe viene a dejar sus animalitos y se encuntran con ke por cada gato o perro tiene ke cancelar 8 o 9 lukas y claro, como possen ese dinero los dejan en la calle y uffffff no te explico gatos por mil y perritos ke pasn hambre , ay dios ke irresponsabilidad, y volviendo al Murcy ke lata lo de tu amiga osea , si algo asi le ocurriera a algunos de mis regalones me muero de pena...


jejeje tengo ganas de escribir jaja y te voy a contar una , me gane el nobel de defensa de los animales ; Me encotraba yo en el frigorifico en mi pega y salgo hacia el patio exteriror en busca de un operario, cuando veo como un chofer toma a un indefenzo gatito de una Pata y lo mueve como si fuese un trapo y para pero lo lanza, mas BIEN LO TIRA en un tonel, un tarro de basura esos industriales, sin ningun cariño o preocupacion alguna, al verlo , coorro hacia el y movido por la impotencia (jejejeje, ahora me da risa), le saco la madre unas 3 veces y lo puteo de lo lindo, a lo cual me lanza un mangazo, y claro lo eskivo y le pongo · COMBOS EN EL HOCICO y su TONTA PATADA EN LA RAJA jajajajajajaja llega el jefe y me amenaza con finikito, pa sorpresa de el me devuelvo y le pongo otra pata en la RAJa jajajajajaja por wueon e insensible....


ojala todos fueramos como Mafalda, capaces de encontrar en cada ser humano , en cada nimalito ke anda desemparado, la luz de speranza para ser cada dia mejor...





salu2 pekas !!!!
y cuidat mucho
adios
Hernan




besito adios
Holas...

Sabes nunca me he detenido a leerla. creo que buscaré más info por internet, a mi sobrino podría nacerle el interes por la lectura con ello...

Sin embargo, cuenta po', yaaa po'... no ves que soy sensible a la copucha ?

Ya bromeaba.
Un abrazo y cuidate.

=)
a mi tbn me gusta mucho... la critica social y politica que hace es reacida en algunas oportunidades disfrazada de la inocencia ironica de los personajes.
nos vemos, chau.
...mmmm.. wena Mafalda, ícono de las feministas.
..me gustó el de "El Guille" ...la de las zapatillas al revés.
jejeje.

XD

...salu2, Peka, salu2 @ todos!!!!!!
Genial esa nñita... Conocía de su existencia y de su silueta, pero jamás la había leido.

gracias por este regalo, que tengas buena semana

:)