jueves, 24 de agosto de 2006
Pensaba escribir sobre los amores platónicos (que en mi vida han sido varios y ahora también tengo uno

Pero hoy recibí una noticia, que me hizo pensar en otro tipo de amor. En el amor verdadero. Ese amor que puede durar más allá de la muerte.

Siempre he escuchado, que el amor, con los años se puede desgastar o transformarse en una costumbre ( no es mi caso, llevo casi diez felices y enamorados años con mi amor), pero conocí el caso de un matrimonio de viejitos, de mas de noventa años de edad y mas de sesenta de matrimonio, que se trataban como si fueran pololos, siempre tomados de la mano e inseparables. Crecí viéndolos así y siempre los admire por eso... Fueron mis vecinos por más de veinticinco años.

Anoche el Tati partió. Después de estar varios días agonizando, esta descansando.
Se que esto puede no interesarle a nadie, pero es mi manera de despedir humildemente a este viejito de pelo blanco y cariñoso, que dejo una hermosa familia y muy buenos recuerdos en mi.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:20, |

6 Han comentado...

...guau! ...qué lindo ejemplo. Creo que todos aspiramos a tener en nuestras vidas algún tipo de amor de ese estilo: siempre latente, hasta el último suspiro.

Yo soy súper idealista y espero algún día encontrar ese tipo de amor en otra persona (aunque con los tiempos que corren eso es increíblemente difícil), pero weno, en una de esas tengo suerte.

...Lástima lo de la muerte del caballero, pero al amor ni la muerte lo separa.
Vayan mis saludos a quienes le conocieron.
El amor...
Hay que encontrarlo cada día y encantarse cada día...

Mi amor platónico... no sabía que tenia, pero creo tener uno... encuentro atractiva a algunas mujeres, pero la Subsecretaria de Salud(Pelo corto+cano+madura=atractiva) la lleva !

En fin la Mirna de TVN. La ví saliendo de mi trabajo hace un par de meses y casi olvido a la carola, mis perritas, mi escarabajo todo... su mirada me cautivo.

En fin. El abuelito "Tati", cumplió con cuidar a su Amor mientras pudo, ahora que descance y siga vivo en el recuerdo de quienes lo conocieron y disfrutaron de su compañía.
Lindo ejemplo, cumplio su ciclo y partio feliz, habiendo dejado tras si un ejemplo digno de imitar. Eso si es de interes publico, amiga Peka, es algo que muchas personas deberian saber y tratar de imitar. En un mundo lleno de violencia y horror, la vida intima y sencilla de estas personas de buen corazon, son el balsamo que nos cura y alienta... ;-)
  El jueves, 24 agosto, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
uy me dio mucha pena !!!, ke lindo ke te expresastes de tus vecinos , notable




yo tambien tengo un amor platonico, jejeje es una larga historia, pero pa resumir, mi amor platonico es mi mejor amiga :( , si uffff ke lata, y a tenido tantas aristas esta historia ufff
y eso poh , me achake




cuidate peka
salu2 por mil
chaup
Me encantaría llegar al final de mis dias de la mano con mi pareja... tambien me ha tocado ver casos como los de tus vecinos y es hermoso.

Que tengas buen fin de semana ;)
q quieres q te diga, lindas palabras amiga y q lastima lo de el caballero pero seguramente en la otra vida en una de esas se encuentren......y continuan su hermosa historia de amor.