Primavera

miércoles, 9 de agosto de 2006

La primavera esta dando las primeras señales de su llegada,
estan comenzando a florecer los arboles
y yo la espero ansiosa...
Quiero sol,
quiero calor,
quiero dias mas largos.
Hoy tome esta foto desde mi ventana
recien habia dejado de llover.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:52, |

9 Han comentado...

comparto plenamente contigo... quiero que llegue luego la Primavera, es la mejor estación de todas.
Ver la naturaleza en esa epoca es un deleite para los ojos y el alma.

Saludos
Preciosa la vista desde tu casa!

=)
Yo no comparto eso tan asi, para mi todas las estaciones poseen su encanto y su magia propia. El invierno es hermoso, porque nos enseña que la naturaleza duerme y descansa, renueva sus energias para volver a nacer...en primavera...alli vemos lo que hacia esta durante el invierno...reinventarse.
Todas las estaciones son bellas y hermosas. Tanto el frio del invierno, como el calor del verano, la floracion furiosa de primavera, y la agonia del otoño...
La vida hay que mirarla como es, un maravilloso abanico de sensaciones y colores... ;-)
Sursum Corda...toda la razon en lo que dices...el invieno tambien tiene su encanto, pero no se por que este invierno se me ha hecho tan duro...he pasado mucho frio...¿sera que estoy mas viejita?
Antes adoraba el invierno, pero ahora solo pido un poco de sol y calor...

Salu2

Peka
aqui en el sur ni se asoma essa famosa primavera.....


Saludos
sabes amiga a mi me gusta el verano, es q en primavera empiezan las alergias y eso me incomoda mucho en cambio en verano uno anda con poca ropa se baña en la piscina se va de vacaciones, y aunq aqui en SANTIAGO el sol no se soporta prefiero eso me encanta el calor me da energia.......
Podrías colaborar con la Campaña: “UN NIÑO UNA CAMA. CAMAS PARA MI PAÍS”

más info en: http://www.unicef.cl

Sino en mi Blog, más Info.

=)

Ayuda a difundirlo !
Okis...

Difundido en mi blog!!!

Apoyando la buenas iniciativas...

Oyeee Piquillo, como puedo poner un link en mis post???

Ayudame a mi tb!!
En invierno uno se abriga, se prende una buena estufa, se toma un cafe caliente, una sopita, unas sopaipillas, unos colaless-rotos, y el frio se pasa...
En verano tu te sacas la ropa, te refrescas en la piscina, enciendes el cooler, o el aire acondicionado, te tomas un refresco con harrrrrrrrto hielo, y el calor se te pasa...
En primavera yo tb sufro de alergia al polen, pero se soporta tomando antihistaminicos..., y el privilegio de ver todo florecido alrededor es un espectaculo que no se paga con nada...
En otoño se bajan las revoluciones, se entra en receso, el romanticismo se acrecienta con el caer de las hojas, el crepitar de ramas bajo nuestros pies..., el color de los atardeceres, y el aire fresco que se cuela por entre nuestros pulmones...
Todo tiene su sentido y color, todo su magia y encanto. Luz y sombra. Dia y noche. No podriamos apreciar el encanto de la luna, si el sol no se escondiera para dejarla lucirse en plenitud... ;-)