No Hay Plazo Que No Se Cumpla...

lunes, 14 de agosto de 2006
Al fin cumpli con un tramite que tenia pendiente desde hace tiempo y que no podia esperar mas...
Reconozco que a veces soy despreocupada por mi salud...me cuesta mucho ir al doc...siempre lo postergo...pero en fin ahora he cumplido.

Hoy me levante tempranito y me a fui a sacar sangre para ver los niveles de TSH y PRL ( hormona estimulante de la tiroides y hormona prolactina, respectivamente), debia estar en ayuno por 12 horas y antes de realizarlo estar en absoluto reposo por media hora.

Cuando la enfermera me llamo, no se que cara tendria, por que me pregunto si tenia algun problema con que me sacaran sangre y yo le dije que no. De hecho nunca me ha pasado nada, ni siquiera me da susto o me duele. Tal vez era sueño por la poca costumbre de madrugar.

Ahora debo esperar hasta el miercoles por la tarde, para que me entreguen los resultados y llevarselos al doc. Ojala todo salga bien...aunque el medico me dijo que no era nada por que preocuparse, incluso lo mas grave se puede tratar con medicamentos...Al menos me confirmo que lo de mi papá no es hereditario...uf! eso si que me daba susto.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:42, |

10 Han comentado...

Ojala que el resultado del examen sea el mejor de todos y no tengas ningún problema.

La foto me recordo de una vacuna que tuve el privilegio de usarla cuando me mordió un perro.

saludos y que tengas buena semana
todo va a salir bien en este tipo de ocaciones hay q ser positivo mucha suerte amiga
  El martes, 15 agosto, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
hola prima!!!

qespero que salga todo bien con los examenes!!!!


mmm eso po toy cero aporte...me welen los ojitos....


mmmm el jueves lo pase muy bien con los niños me cago de la risa con ellos!!!jajajja

yapu que te bien...

cuidate muxo!!

te queruuuu

**Jazz**
...yep.

Hola Peka!!!!!! ...oie, ke onda con Homero??? (al final de la página).
...de puro ocioso me puse a jugar con él y se embarró entero.
...ke hay ke hacer??? ...puro regalonearlo????

XD
..y le regalé una manzana...

XD
Peka, sabes me quedaré precocupado hasta que tengas los resultados de tus exámenes...

Espero no sea nada grave y que prontamente el ayuno y todo sea parte del olvido.

Un Abrazo para ti desde Copiapó.

cuidate mucho y que te cuiden, si ?
=)
Ten confianza en que todo saldrá bien...


Esperaremos eso!

Un abrazo!
Gracias a todos por sus buenas vibras.
Los resultados los tendre mañana y los vera el doc... en todo caso estoy muy optimista y confio en que no sera nada serio...

Cambiando de tema. Pato: Homero es mi mascota...mi chanchito, es lindo y si, solo hay que regalonearlo, jugar con el y darle manzanas. Si se embarra hay que limpiarlo con aguita...

Por si alguien no lo ha visto esta al final de la pagina, por espacio no lo pude poner en la sidebar.

Salu2 y otra vez gracias...mañana un post con las novedades
  El miércoles, 16 agosto, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
uy ojala ke todo salga de lujo poh !!!!
seria genial pues ke lata levantarse temprano y con la guata pela buuuuu


salu2 poh amigi
cuidate un kilo
y ayer la vendi jajajaja
pense ke el bebe era tuyo
aunke pensandolo bien con dos
mas tenis la banda de rock hecha
poh !!!!!! jijiji



salu2 y un chal pal frio
adiosssssss
Hernàn
Hola... espero q estes bien.. yo tambien este año he estado en revisiones tecnicas jeje... y son una lata!!

SalU2!
Beka