El Rockero

martes, 8 de agosto de 2006

Este es mi pequeño Benjamin. Tiene casi 3 añitos y le gusta mucho la musica. No se por que, extraña razon, le gusta tanto U2. Ve todo el tiempo los DVD de los conciertos y se sabe casi todas las canciones, en un ingles super chamullado.

Un tiempo se creyó Bono, usaba los lentes y con la pala y un palo cantaba en ingles e imitaba todos sus gestos.

Despues se creyó The Edge, con sus guitarras (tiene 3 y las cambia segun la cancion). Ademas hubo que tejerle un gorrito negro, igual que el de The Edge.

Para el dia del niño recibió una bateria de regalo y ahora se cree Larry Müllen Jr. y la toca todo el dia (mi cabeza ya no da mas!!!).

Pero me fascina verlo, es todo un show. Lo amo a el y a su hermanito, que es totalmente opuesto: le gustan las cumbias y es muy teatrero...jeje.

Este post, es muy personal, tal vez, no le interese a nadie, pero es que no pude dejar de contar lo que hacen estos enanos que llenan mi vida de luz y alegria...

Aqui dejo su tema favorito...Vertigo U2

 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:23, |

3 Han comentado...

...jaja... mi hermano chico está aprendiendo a tocar guitarra... YA ME TIENE CHATO!!! pk SE SABE UNA SOLA CANCION!!!!! argggghhh... y la toca todo el rato... me va a enfermar de los nervios!!!!!!

jeje. salu2222.
Sabes, la Guitarra me la regalaron como a los 7 años...

Nunca la pesqué.

Después a los 12 e influenciado por el Rock Latino y El Heavy Metal... Tomé la guitarra y empezé...a tocar... y en 1ro. medio conocí Silvio... no paré hasta que en la U. me juntaba con amigos a tocar en Carretes, Peñas y Tambo...

Después un Amigo me abandonó y no toqué... por años.

Ahora muchas cosas han pasao y al volví a tomar... nada de Rock ó Silvio... sino, pertenezco a un Grupo Folclórico... hasta ahora.

Ya, escribí mucho, me dió bajón, extraño a mi amigo. Tenía muchas cosas que aprender de él...

Pdta. iba al msn, pero mejor me acuesto. me dolió un poquito el corazón.
=(
Es re lindo ver a los crios jugar asi, divertirse tan ludicamente. Es como una terapia que les baja!!!!
Yo a los mios los he tapado con PSB, desde chicos, tb se saben sus canciones y ven sus videos...yo babeo...
Eso dinamiza y desarrolla el sentido ludico en los niños, es un incentivo que nunca hay que dejar pasar... ;-)