Buena Noticia

viernes, 1 de septiembre de 2006


Pucha que me he reído con estos niños...son muy simpáticos.

Y llego septiembre y en el ambiente se respira un aire distinto, además de que el día esta precioso.

Ahora me cambio de tema, de país y de todo, para enfocarme en el grupo de mis amores...U2

Bono visito esta semana el Festival de cine de Sarajevo y anuncio a la prensa local que a partir de este mes la banda comenzara a grabar el próximo álbum, que seria lanzado en mayo de 2007.

Bono declaro:"Me gustaría pensar que estamos haciendo nuestro mejor trabajo, que publicaremos el próximo año, y eso es lo más importante. Nos gusta tocar juntos y nos hemos reunido para hacerlo. Hay química entre nosotros. Y, ahora, The Edge toca la guitarra como nunca le había oído antes. Así que creo que lo mejor está aún por llegar” (lindo, mi amor).

Que buena noticia, esto sumado a que el 15 de este mes sera lanzado el DVD de ZOO TV LIVE FROM SYDNEY. Lo mas probable, es que este DVD sea carisimo, así es que no me quedara mas que esperar a conseguirlo o acudir a San Chilewarez.cl que tantas veces me ha facilitado material de U2.

Según he visto, a ninguno de mis amigos Bloggeros les gusta U2, así es que creo que este post no sera de su interés, pero para mi es una excelente noticia.


 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:12, |

18 Han comentado...

...jeje... a mi me gusta el tema "With or with out you", "Numb" ...y un remix de POP MUSIC super tecno ke hicieron hace aaaaaaaños (Pekita linda, si tienes el tema, te estaría agradecido si me lo facilitas).

Por su atención, muchas gracias.
=)
...Peka, tienes unos lindos ojos, pero no presuma, ke vamos a quedar todos hipnotizados.

=)
ME gusta UNA cancion de U2 ... y ahora cuando te lei ! ... no se como q sieto q lei en chino jajaj

saludos
espero estes bien !
pucha amiga a mi me encanta un tema de u2 the one
me trae recuerdos con un pololo q tube q era fanatico de u2......
te quedo mas lindo tu blog ....
...oie, en la foto de este post, Bono aparece en la misma pose de Piquillo.

XD
No me ofenda a BONO pueeee...como haces esa comparacion...Pato
.


BONO SIEMPRE COPIANDO !




Siempre tomando la autenticidad de los Grandes !

.
PERDON???

El GRANDE aca es Bono...no te compares con el...por favor...no hay punto de comparacion...pero igual me caes bien...

Siento lo de Maguito

Peka
ja-ja-ja
es cierto, una super estrella como Bono... no podría compararse con una Estrella de carne y Hueso


=)

si... lata con él, creo que fui parte se su problema...
=(
pd... Ya poh Pekita!!!!
...si tienes el archivo de la presentación en vivo de "Pop Music" en mp3, me lo envías a mi correo, PLIIIISSSSS.

patriciogonzalezrojas@yahoo.com

Grax!!!!!!!!!!!!!!
=)
Ya te lo envie...
Epa!! Como q a nadie le gusta ahhh llevo escuchando a U2 15 años, he ido a los dos conciertos en Chile, tengo toda su discografia y videografia, Cd's Ineditos, Conciertos en DVD Ineditos, ahora me llego el Vertigo Tour de Sao Paulo, me case con el batero de un grupo q le hace tributo a U2, me cantaron Drowning man en mi matrimonio y... hasta tengo tatuado a Space Boy en el hombro jejeje

SalU2
Y si quieres algo de ellos avisame no mas :)
M, a mi me gustan algunos temas de U2, pero en general su musica no mucho, como una vez dijo Neil Tennant, vocalista de PSB, ellos son un grupo que hace musica y shows muy "pomposos", mucha luz y parnafernalia. No desconozco que Bono hace obras de caridad y esta considerrado un lider en su categoria, pero cuanto de eso es solo pantalla para subir ventas...??
Bueno, no es mi afan discutir, los que somos fans de algun artista o grupo, nos emputece que se hagan comentarios de ellos, Asi que no te saco de quicio.. saludos y bien por ti y U2!!!! ;-)
Beka...lo siento...te olvide pero eres la unica...y muy fanatica...Yo ahora tengo el Vertigo de Buenos aires y el de Sao Paulo tambien lo tengo...

¡¡Invita a una tocata de Lemon!! jajaja

Si po sursum...a nadie le gusta que hablen mal de su grupo favorito...lograste sacarme de quicio...jajaja...saludos...respeto tu opinion, pero no la comparto...

La estrella de carne y hueso...sin comentarios...

Y ojala que al Pato le haya gustado el tema...

Y eso no mas...saludos a todos los demas
Que bueno Peka, de eso se trata esto, de opinar, aunque no siempre se tenga el mismo juicio sobre los temas a debatir...no somos ovejas de un rebaño, y cada opinion es dicha con respeto y responsabilidad, al menos asi lo pienso yo...y no arrugue la frente, que se desfigura tu rostro.... ;-)
Peka te aviso cuando haya una en la q pueda invitar a alguien, ok? asi te pongo en la listita y entras gratis... Vale?
tu con tu amor obviamente :)

te aviso, ojala salga alguna en la batuta
SalU2!

Beka

P.D. y tampoco estoy de acuerdo con Sursum, pero no voy a discutir tampoco, nunca tan grave!!... jeje
Weno, ya nadie leerá esto, pero SI ME GUSTOOOO!!!!!!!!!

XD

Tanx Pka!
  El lunes, 25 septiembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Hola; que fuera de lo común es ver un blog como este, en donde puedes encontrar una persona que uno no conoce pero que comparten miradas y preocupaciones como todos nosotros, te felicito Karem por tu blog. Javier