martes, 21 de noviembre de 2006
Simplemente no me pude resistir ante esta maravillosa foto.
.
Como me gustaria ser espumita...mmm....jajaja.
.
O simplemente compartir el agüita, ya que hace tanto calor...jajaja!!!
.
Ya volveré a escribir, solo espero que me llegue un poco de creatividad del más alla ¿o del más acá?...no lo sé.
.
Se acerca el fin de noviembre y hay motivos para celebrar y para recordar, pero ya hablaré de eso.
.
Escuchen este tema que es muy bueno: Lemon

 
Pensado y dicho por PEKA a las 14:53, |

10 Han comentado...

Mish!!! Espuma quería ser la patua!!!!



Un abrazo
No hay nada mejor que satisfacer los placeres....

La canción es buenisima!!

saludos y que tengas un buen día
Jajajajajaj, buena anectota Piggy Sue!!!!,muy buena...llena de sabor y criollo deseo...tanto como los de Peka!!!! jajajajaja... ;-)
mira no mas pillina...
no queri naaaaa
saludos amigi
y mañana nos vemos
pa cortarle el pelo al benji...
.


UUUUUUUUUUUUUUUUH....

LEEEEEEEMON !




Yo tengo una foto así, en mi Patio y en una batea... junto al jabón popeye y una tablita(para restregar los calcetines) y un perrito al lado que toma del aguita del Baño...

Toy pensando en ponerla en mi blog.

=)

ja-ja-ja-ja

saludos !


TEMAAAAAAAAAASO !!!!



.
Olvide mencionar que me trae mmuy, muy buenos Recuerdos... ese Tema.

Leeemoooooooon !
  El viernes, 24 noviembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
SUERTE!!!!!!!!!!!!
CON LA ESPUMA QUE TIENES ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU CACHAY....
Oye Jappito...

Sorry!

Parece que toy un poco "Humbertita", pero no caché...explicame por fis. Si es medio obsceno mejor no lo escribas aqui y me cuentas en privado....jejeje
  El viernes, 24 noviembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
en tu cabeza pus niñaaaaaaa
buuuuu....jajaja!!

Claroooooo....ya entendí jajaja!!

Gracias ta mejor ya, aunque me ofendes diciendome que tengo espuma en la cabeza....