lunes, 22 de enero de 2007
OJO con esta información:
.

.

Si te llega un mail que dice en inglés que Fidel Castro ha muerto, mejor no lo abras. Porque no sólo es una mentira, sino que podría traer adjunto un virus denominado "virus troyano", que ya ha infectado miles de computadores en el mundo, según informó La Asociación de Internautas.

.
Este organismo alertó además que este virus también viaja en mails con otros asuntos, también de mal gusto, como por ejemplo "Hugo Chávez murió" o "Saddam Hussein está vivo". Otros informan sobre la muerte del Presidente ruso, Vladimir Putin, o sobre un supuesto ataque terrorista a la Corte Suprema de Estados Unidos.
.
El fichero ejecutable es un "troyano downloader" es decir un archivo que se descarga, y que los antivirus no detectan, de modo que la Asociación de Internautas pide a los usuarios de la web que pongan "el máximo cuidado en los próximos días por este brote de correos infectados".
.
Fuente: Play Fm
 
Pensado y dicho por PEKA a las 11:44, |

10 Han comentado...

gracias amigi por el dato
como soy un poco despitada
tu cachay....
nos vemos bye

*francy*
  El lunes, 22 enero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
♥ ! gracias por la inf!
  El lunes, 22 enero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Gracias PEKA TROYANA!!!!!!!

mi pc te lo agredece....
thank you
por la informacion
pasare la voz en mis contactos
saludos!!!
.


Se te agradece COMPAÑERA !
sigo navegando por la interNERD entonces SHIKA !

salud por la noticia !

levanto mi "mojito"... SALUD COMPAÑERA !


que viva la Isla !
que viva el Compañero Fidel !
que viva la Revolución !
Los Puros y el Ron !
Y UN APLAUSO POR TI SHIKA !


Un abrazo a los COMPAÑEROS que te visitan !


ja-ja-ja-ja

=)


.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  El martes, 23 enero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Muy agradecido del NOTICIÓN !

Incluso pudo haberse contaminado hasta MI CLETA...
=(


Saludos !
gracias por el dato, lo tendre en cuenta.

Ultimamente hay varios vorus que me estan acechando.

saludos!!!
gracias por avisar
Ufff una vez a mi me atacó un troyano que borró tooooodos mis archivos de office.. maldito virus... desde ese día tengo muchisisisiisimo cuidado...
Yap.. promuevan el blog de las Mujeres Chilenas de 30.
Un abrazo
BARBARAZA
http://mujereschilenasde30.blogspot.com