viernes, 16 de marzo de 2007
TESORERA



Ayer fue la primera reunion del Jardin de Benjamin. No me agrada mucho la idea de asistir a reuniones, pero forma parte del rol de mamá (nada que hacer).
Bueno, primera reunión, nadie se conoce, por lo que se hace mas tedioso.

Presentacion de cada uno de los asistentes.

Primer tema: Elección de la directiva. Silencio sepulcral en la sala.

Presidente: kri- kri...solo se escuchaban los grillos.

Tesorero: .................................... nadie habla.

La tia dice "que papás más fomes"...de pronto me mira y dice: "y la mamá de Benjamin, tiene cara de buena para los numeros". Buuuuuu....No!!!!, soy malisima para los numeros. Pero lo pensé rapidamente y me dio como pena ver que ningún papá estaba interesado en participar.Asi es que no me quedo otra que aceptar.

Nunca me ha gustado ese cargo, alguna vez fui presidenta y secretaria, en el curso del Dani, pero nada con plata, por que es un tema bastante delicado. Pero esta vez, quise aceptar el desafío, soy una persona sumamente honrada, por lo que jamás podrán dudar de mi. Reconozco que soy un poquitin desordenada, pero ahora aprenderé.

De inmediato comenzo el cobro de cuotas de esto y de esto otro. Finalmente, me vine con 12 mil pesos, con todas las cuentas claras y pensando en el cachito en el que me metí.

Coentario aparte: en la reunión me encontré con un amigo de mi infancia que tambien tiene su hijito ahi...jojojo...ta muy viejo...¿me habrá visto igual?

PD: Desde mi Humirrrrde Blozz...quiero enviar buenas vibras a Marcel Pommiez que esta pasando por un delicado estado de salud!!!

Fuerza GOZADOR!!!

 
Pensado y dicho por PEKA a las 09:31, |

18 Han comentado...

Siempre es delicado hacerse cargo de dineros ajenos, pues el orden es la clave de todo, creo que el excel sería tu gran aliado, como consejo.
Suerte en tu nuevo rol
Saludos!
como se reconoce a alguien de "tener cara de bueno para los numeros"? tendre cara de bueno para los numeros? o tal ves bueno para las letras.

le mandare una foto a la profe para ver que opina, jajajaja.

saludos, te seguire leyendo
jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

so sorry
la vacunaron con el cargo
despues tendra que estar a fin de semestre persiguiendo a los ppas para que se pongan al dia
el "cachito" que se metio peka
sea ordenada eso si, ya que si no queda la crema

saludos...
o peor... cuando fui tesorera de mi curso, me gastaba la plata sin por que me confundia con la mia, eso es lo peorrr.
asi que espues tuve que reponer y ahi quede en la banca rota

que no te pase lo mismo, se muy ordenada, saludos
ahora sabré a quien conseguirle unas lucas cuando este corto de money!!
jejejejej
Bakan, me encantan las mamás participativas y que aunque tengan mil cosas que hacer igual se involucran en las actividades sus hijos, cuida la plata no mas, ni se te ocurra llevarla a la junta de las mujeres de 30 jajaja.

Un Beso.
Peka presta 30 lukas hasta fin de mes!!!!!!!!!!! jajajajajajaj...

Saluditos miss tesorera!!!! ;-)

Y?????, el terremoto en la Piojera cuando??????....shhhh, nakever , aprovecha ahora que andai con olor a billete!!!!!!...jajajajaja...
Jajaaja...leyeran todos estos comentarios los apoderados del curso...

Estarian re asustados!!

Jajaja

Gracias a todos por comentar y buena semana a todos.
  El domingo, 18 marzo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
jajajajaja es un cacho


pero alguien debe hacer el trabajo sucio no !


Peka te contare ke
soy el presidente del comite
paritario de seguridad en la pega es si ke es cacho !!


asi ke tomate tu tesoreria
con un relax jaja


besos
y cuidate
muchoooooooo !


salu2

Hernàn !
De veras my love...se me habia olvidado que Peka anda hedionda a platita, asi que prestenos platita jajajaja
Hedionda a platita???>

Jajajaja....
  El lunes, 19 marzo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
osea, no hay paseo de curso este año, pero la casa te va a quedar impeque!!
jaja!!!

Mal hablado...eres tan pesado!!!

Salu2 pa ti!!
jajajaj en la enseñanza basica siempre fui tesorera....al final me quede con 10 lucas...ups

Es un cacho eso de perteneces ala directiva de los apoderados, los niños solo disfrutan mientras los papis se sacan el pelo.

saludos!!!!
.



Haber... varios puntillos.

Ir a reuniones es una lata(Una vez fuí a la de mi sobrino).

YO JAMÁS PARTICIPARÍA DE UN CARGO, EN UN CURSO Espero no arrepentirme en unos años más...

Pero por otro lado que lata, que no existiera Iniciativa...
aunquie, para mí, eso es pérdida de tiempo, preferiría ocuparlo en otra cosa.

Sin embargo, después de ntú notable Actitud y Nueva Responsabilidad, Oficialmente, doy todo mi Apoyo y "Cero Conocimiento" de Apoderado...


Pero tú Haz sido más INTELIGENTE que cualquier Mamá ó Papá. Vislumbrando una Meta con un Objetivo claro.


Dijiste: "Quise Tomar el Desafío".


ESA ACTITUD ES NOTABLE !

HABLA DE TU PERSONALIDAD Y DE LAS HERRAMIENTAS QUE CUENTAS PARA ENFRENTAR LA ADVERSIDAD.

SÓLO ÉXITO, Después de los talentos que demuestras... debieras rendir una muy buena caja a Fin de Año.


Más aún... podrías mandarme plata pa' arreglar mi Vw-Escarabajo !

=)




.
Despues de la clase magistral de programacion neurolinguistica de nuestro ilustre Piquillo, te digo que tomar esas responsabilidades en el colegio no es algo menor.

Cuando tomamos algun cargo estamos tambien dando una señal a nuestro propios hijos, de que estamos involucrados con su educacion en forma integra, y no solo por encimita.
El compromiso educacional parte en casa, con el ejemplo, y sigue en el colegio con lo mas academico, pero la participacion nuestra no puede quedarse en casa, debe tb extenderse al aula.
Asi la educacion es un todo donde participamos y el niño lo ve, lo siente y palpa.
No importa si adquirimos un cargo menor administrativo o no, pero marcar el ejemplo es siempre bueno.
En la vida no hay que ser simples espectadores de los sucesos, hay que ser actor protagonico!!!
Y ese es el mejor ejemplo para nuestros hijos.
Ellos el año pasado nos dieron leccion y ejemplo al protagonizar una revolucion en la educacion, las protestas estudiantiles, asi llamaron la atencion sobre un tema delicado y grave, sobre el cual, para variar, las "autoridades" nunca previeron ni adelantaron consecuencias...
Sigue adelante PEKA!!!, abre con ayuda de otro apoderado una libreta de ahorro y haz crecer los fondos de esos peques... ;-)
todo sea por nuestros hijos pero de que es cacho lo es...

un beso.. y por cierto ánimo pal gozador!
Excelente lo de tu nuevo nombramiento… Ja, ja, ja… Bienvenida a la vida de padre de niño en edad escolar….

Ya en serio, que bueno que tengas la disposición de interesarte en las cosa de tu hijo…

Un saludo, Israel Robledo