martes, 6 de marzo de 2007
PHILADELPHIA
.

Cambiando de tema generalmente me rayó con algunas cosas y una de ellas son las películas, que puedo ver una y otra vez sin aburrirme. Pero no es con cualquiera, me ocurre solo con tres que tienen un factor común: Tom Hanks. No es que sea mi actor preferido, ni que lo encuentre mino. Si no que esas películas llaman mi atención, me han hecho reír y llorar. Estas son: Forrest Gump, Un Milagro Inesperado y Philadelphia.
.
Philadelphia, fue la última que vi, la semana pasada y como siempre me emocioné con el final. Donde juega un papel muy importante la musicalización. El tema del final, cuando muere Andy y muestran imagenes de su infancia provoca algo en mi, al escucharlo, me dan escalofríos.
.
No tengo idea como se llama este tema, ni mucho menos quien lo canta. Busqué el soundtrack de la película, pero ese tema no aparece. Es por eso que escribo este post. Por si algún bloggero que pase por acá lo conoce y me puede dar información sobre el. Se lo agradecería infinitamente....
.
Actualización 6 de marzo:
.
Gracias a la informacion entregada por Margarita, y que en un principio no entendí, pude encontrar este tema que he buscado por tanto tiempo. Aqui lo dejo para que lo escuchen:

Philadelphia - Neil Young

Gracias Margarita!!!

Etiquetas: , , ,

 
Pensado y dicho por PEKA a las 12:20, |

17 Han comentado...

Se me olvido algo...en Philadelphia actúa tambien Denzel Washinton, que ahora último se ha convertido en mi actor favorito. Si pueden veanlo en Deja Vû...excelente...
Philadelphia, una excelente pelicula, para los gringos muy emblematica, la ciudad de la libertad y fraternidad Estado Unidense, con todas las trancas occidental que nos muestran que no nos alejamos demasiado de oriente y oriente medio...
con relación al tema mmmhhh... lo tengo en mi memoria, oido y retina, pero nunca me habia cuestionado el respaldar el tema en mi equipo... tal vez, intenta en www.allmusic.com en una de esas lo encuentras...
xiao, suerte en tu busqueda
cariños
abraham
Abraham...el problema es como la busco si niaiquiera se como se llama...
Lo tengo en la punta de la lengua quien canta...los Pet Shop Boys hicieron un cover de ese tema Philadelphia y es precioso...con ese tema me enamoré...
Yap, este tema originalmente lo canta Neil Young...
Espero te sirva...y quiero ver esa pelicula!
Cuidate y saludos!
Gracias Margarita...pero ¿no sabes como se llama?
.




YO LO TENGO !

LO INTERPRETA UN GRANDE: BRUCE SPRINGSTEEN.



Te lo envío !

=)




.
No es ese!!! ya me lo enviaste una vez...yo busco el tema con el que termina la pelicula...igual gracias...
Pucha yo no tengo idea, no te puedo ayudar soy mula en todo lo que es musica, pero coincido contigo en que es una muy buena pelicula, tambien es de las que veria mil veces.

Un Beso.
Yo no he visto la pelicula, pero ya no vale, contaste el final... buuuuuuuuuuuuuu .... jejejeje
Abrazos
BARBARAZA
Ups! Sorry...no era mi intencion contar el final, aunque este no importa tanto para co mo termina la historia...

Gracias por pasar
Holaaaaaaa al final era ese tema jajajaja, q bueno haberte ayudado, si ya contacte el final no importa, my love me ha contado mas o menos de que se trata la peli
Saludos!
Saludos, y si lo conseguiste, disfútalo sobre una bicicelta paseando por ahí...

=)
El tema final de esta conmovedora pelicula, es el ya mencionado, "Philadelphia", interpretado por Neil Young, del cual Pet Shop Boys hiciera una version acustica maestra hace algunos años, y en mi humilde opinion, supera con creces al original.

Sobre la pelicula en si, y las otras que comentas, son toda obras maestras, dificil quedarse solo con una, todas tienen un encanto especial y entregan a su vez un mensaje particular y unico.

Solo hay que sentarse comodamente a verlas, sin prejuicios ni temores infundados... ;-)
Pase a dejarte mis saludos y un gran abrazo en este dia de la mujer, espero que puedas disfrutarlo y te llenes de lindos momentos.

Un Beso.
Buna la canción .... pero contaste el final :(

No la he visto, la bajaré del ARES



Un abrazo y feliz día de la MUJER TRABAJADORA
http://www.youtube.com/watch?v=eHZYuL-HSqQ

PHILADELPHIA - NEIL YOUNG