miércoles, 28 de febrero de 2007
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:21, |

10 Han comentado...

Chicha la pana de huevon pero en altamar ... simplemente notable.


Es entretenido observar a los lobos marinos como mueven ese tremendo cuerpo solo para acomodarse y seguir en lo suyo... descansar


Que tengas buen día
Un abrazo
:)
jajaja !

Los Balseros sin pinta de Salseros !

=)



Y visitaron alguna Lobera?

Parece que los disfrutaron muchíssimo !

=)
Inmigrantes cubanos jajaja que chistoso, de verdad al ver las fotos se parecen, me hiciste acordar el post que tengo de bailando en alta mar jajaja, algo asi era pero un poquito mas rasca. Lo importante es que pudiste compartir con la familia y por lo que veo la pasaste harto bien.

Un Beso.
Yo tambien hice ese paseo hace unos años.. fue la raja, estar cerca de los lobos marinos y las focas y las gaviotas y todo eso...
Claro que nunca quedamos en pana...
Bueno te mando un abrazo
BARBARAZA
QUE BUENA...aunque mi última experiencia arriba del Catamarán en Coquimbo no me dejó con ganas de volver a subirme a uno! y menos lanchas...! jajajaja, me marié como loca...
Nosotros no creo que despidamos el verano...ufff que lata...
Saludos!
jajajaja, ¿Te entró agua al bote?


Un abrazo
jajajajajaa q bien que todo termino en una anecdota. Recordemos cuantos tragicos accidentes han ocurrido por sobrecapacidad de lanchas.

Vivi en san antonio durante casi 4 años, estaba chica pero consevo gratos recuerdos del puerto.

Saludos!!!

pd: buenas fotos, realmente parecian cubanos
que bueno que lo pasaron bien.. lo que es yo ni loco me subo a esa lancha...
cariños querida
Qué lindo es pasear en lancha. Yo muy acostumbrada a las que hay en Valpo. andube en El Salto del Laja que era muy pequeña.
Fue hermoso.
Un abrazo
Interesante asimilacion...

Lo bueno es que todo termino bien. Yo no ando en esos botes pues me marea el olor a bencina de los botes y un poco el oleaje... pues si estan mas llenos pues las olas se hacen mas pronunciadas...

Espero que hayan estado muy bien esas vacaciones. Besos y te espero en mi blog!