viernes, 16 de febrero de 2007
Una Nueva Peka

Un muy buen amigo (Jappito) me regaló este tema (Fenix del grupo chileno TRONIC). La letra me identifica:
.
Son las 6 no sale el sol,
el gallo no canta la canción.
Ya todo es extraño,
y el dia no empieza.
Será que Dios olvido trabajar en el dia de hoy,
todo esta obscuro la noche es eterna.
.
Si estoy alejado de ti,
no es que te quiera dejar.
El mundo se nos pone dificil,
problemas que nos hacen caer.
Obligan a ponernos de pie,
y es una leccion de la vida
pararte hace renacer,
pararte hace renacer...
.
Se acabo la obscuridad,
y el mal sueño ya pasó
nunca lo malo dura para siempre
entonces Dios no olvido trabajar en el dia de hoy
Siento alegria, el sol nos anima...
.
Si estoy alejado de ti,
no es que te quiera dejar
El mundo se nos pone dificil,
problemas que nos hacen caer
obligan a ponernos de pie,
y es una leccion de la vida
pararte hace renacer,
pararte hace renacer...

.
Bueno, he pensado harto en todo lo que me ha pasado últimamente. Y me aburrí. Quiero cambiar y en muchos sentidos. En primer lugar partiré por un cambio de apariencia, cambiaré mi look. Luego por dentro, no dejaré que los problemas me ganen. Ya comencé a dar los primeros pasos por que las cosas mejoren y me la voy a jugar. Tal vez sea la última vez que lo intento, pero lo voy a intentar con todo.
.
A partir de ahora no escribiré mas post tristes, por lo menos que tengan que ver con mi vida personal.
.
Desde hoy seré otra Peka, me aburrí de andar sufriendo y llorando por los rincones. Nunca mas ser "poto de pila", osea negativa...jajaja (frase de Piquillo).
.
"Nunca lo malo dura para siempre" y eso depende de uno.

Etiquetas: , , ,

 
Pensado y dicho por PEKA a las 11:32, |

19 Han comentado...

Ojalá luches hasta que se soluciones todo o, hasta que ya hayas dado tu 110%! Tu cachai...


Un abrazo
JJAJAJA DESPUÉS DE ESTE NUBLADO DIA LOGRASTE SUBIRME EL ANIMO
SUERTE!
  El viernes, 16 febrero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Pekota, o The New PeKa, estaremos todos esperando por ese nuevo look externo e interno, pero ojla´no cambias tu forma de ser, porque dejarás de ser la PekaMinosa amiga querida.... pucha que quieres que te diga TE FELICITOOOO!!!!! y de seguro vas a salir de ahí donde estás, te lo aseguro.
Cuando logramos caer al fin en cuenta que nada en la vida vale sufrir, que es mejor levantar la mirada, erguirse y caminar aunque el camino tenga espinas alrededor, pq aunque asi sea, no por eso el sendero sera menos hermoso...y digno de recorrer...
Es tarea de nosotros esforzarnos en salir adelante, en ser felices, en no hacernos victimas eternas, en reconocer lo bello y precioso de nuestra vida, y la de los que nos rodean y aman, sin condiciones...
Avanza PEKA!!!!, nunca has estado ni estaras sola... ;-)
GRACIAS!!!
Es rico saber que hay amigos buena onda en la blogosfera!!!
Hola Peka, los cambios siempre son buenos, hacen bien al alma, cada uno debe decidir que es lo que quiere para su vida y si ya te diste cuenta que necesitas un cambio entonces solo toma fuerza y hace todo lo que tengas que hacer, mucha suerte.

Un Beso.
  El domingo, 18 febrero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola que grato es llegar a tu blog y saber que piensas hacer cambios y los primeros ojala sean para ti el look para que te veas linda y te ganas te continuar con los demás,te deseo suerte y que todo te salga muy bien ......Un abrazo
Que buena tu actitud. Tomalo como una filosofía de vida, no llorar mas, y siempre estar alegre, aunque el mundo se te esté cayendo, debes darle la espalda...
Un abrazo
y que rico leerte asi..
BARBARAZA
  El lunes, 19 febrero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
jajaja eso nesecito yo pasar lo malo para siempre ojala que pase ,por que seria feliz en este minuto de obscuridad.
Tu actitud de positivismo se contagia y la traspasas ....


Animo y fuerza en tus nuevos planes !!


Una hermosa sonrisa es buena para el alma ... así que ha reirse de con las cosas bellas que te pasan


;)
siempre es bueno intentarlo para no quedarse con la incertidumbre del ... " y si hubiese hecho esto" ... " y si yo "


ANIMO y mucha fuerza en esta nueva etapa


Un gran abrazo desde mi ciber-casa
;)


Y la frase de piquillo ...genial !
ALÓÓÓ TERRICOLAS...

reeeko saber de Ud.

Y me alegra el cambio de Actitud...
Y OJO, QUE NO ES DIFÍCIL...
YO LUCHO CADA DÍA EN NO CAER EN UN "POTO DE PILA"...

Que el cambiod e actitud de ver la visa sea, un REFERENTE para nosotros, ya que, acostumbramos caernos, deprimirnos y estresarnos por cualquier estupidez !

Sin embargo, luchar cada día a controlar y administrar a nuestro antojo nuestras Emociones (Inteligencia Emocional-Daniel Goleman), es UNA LUCHA DIARIA Y CONSTANTE.


UN ABRAZO !
Y AGRADEZCO CADA POST !
Ademas Gracias por mencionar mis Imbecilidades! jajajaja y si hacen reir al resto, yo feliz !

=)
llegué a lo de las 6 de la mañana y me bajó el tuto... todos los días me levando a las 6:55... buuu

hasta pronto!!!
Que bien que te esfuerces por subir el animo, es una tarea que muchas veces se nos vuelve complicadisima. Siempre lo mejor es ser positivo y mirar el mundo con fe y animo. Aunque, por supuesto, tambien debes permitirte tener momentos de pena o rabia. Esos tambien son sentimiento que te hacen ser precisamente tu: peka.

Saludos y que las cosas marchen mejor!!!
Que bueno saber que con mis palabras he contagiado de optimismo a varios!!!

Este cambio en mi en verdad me ha dado buenos resultados...me siento mas feliz...

Besos y abrazos para todos y a los que comentaron por primera vez bienvenidos....ya los visitaré...

PD: necesito que me envien buenas vibras para que me resulte algo que estoy esperando!!!
.


BUENAS VIBRAS ENTONCES !


.
Te mando la mejor de las vibras para que te resulte eso que esperas.

Un Beso.
Gracias Vero!!!
me parese bien...te pegaste la ascurrida amiga, con toda la mala
onda q aveces nos rodea entonces ahi q sacar lo positivo de las cosas...
me alegra el cambio...
nos vemos chaolin....