lunes, 26 de febrero de 2007
El Viernes recien pasado entre a mi blog y me encontre con una horrible sorpresa en mi chat. Por favor lean:
.

Leer esto me dio una impotencia tremenda y asco. Como pueden existir personas con una mentalidad tan asquerosa.
.
Hice llegar la información a Investigaciones, especificamente a la Brigada del Cibercrimen.
.
No se si habrá sido una broma de mal gusto o es en serio, por eso escribo este post como una advertencia, ya que he visto que muchos bloggeros suben imagenes personales a sus blog, donde salen niños y bebes.
.
Probablemente cambiaré de dirección y por supuesto quitaré el chat.
'
No escribiré mas respecto al tema por que no vale la pena, ya que lamentarme solo provocará la satisfacción de este deprabado.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:21, |

18 Han comentado...

No sacas nada con cambiar la dirección, tampoo eliminando el chat, solo debes eliminar los comentarios y hacer vista gorda... Ahora, igual bien denunciar a estos enfermos!


Un abrazo
No opino igual que tu estimado Marcel, al menos estos cambios le hacen la tarea un poco mas dificultuosa a estos insanos que pululan por la red en busca de su sucio alimento...


Y denunciarlos es mas que necesario, es un deber para alertar a las autoridades y a otras personas que a lo mejor, han vivido situaciones similares.


Peka debe tener la tranquilidad que sus amigos la apoyan y estan con ella tras cualquier cambio necesario para proteger su vida intima y familiar.


Estos seres, nada mas que quistes malignos de la sociedad, no pueden ganar a la gente que usa estos espacios sanamente, y que fomentamos la amistad en distintos ambitos.


Animo PEKA...sigue adelante, tus amigos estan aqui...
Gracias por los comentarios...

De todos modos creo que pronto cambiare mi direccion..solo para estar mas tranquila.

Ariel olvide mencionar y agradecer tu apoyo, ya que fuiste el primero en saber de esto y en orientarme en ese momento en que quedé en shock.
Que terrible, por eso jamas pongo fotos en mi blog, si era una broma es una lastima que hayan tarados por ahi que no tienen otra cosa que hacer, mucho animo y no pierdas tus ganas de cambiar el animo por tonteras.

Un Beso.
Que asco encontrar cosas así.. y más encima en su "propia casa"
Opino igual que Marcel, no sirve de nada eliminar el blog, solo limitate a sacar el chat y denunciar cualquier abuso deshonesto que veas
Abrazos
BARBARAZA
Hola peka. Bueno lo mejor que pudiste hacer es quitar el chat y eso de cambiar la direccion no sirve mucho a no ser que quites el link que aparece desde tu perfil...al menos asi lo hice yo cuando no queria que mi familia me siguiera leyendo.
Por otro lado y como consejo seria bueno que quitaras las fotos del costado, al menos la de tus hijos para evitar este tipo de cosas. Por ultimo deja las tuyas y las de tu marido, bueno es un consejo.
Ya que te vaya bien y cuidate
Saludos desde el norte!
Peka Que mal! que asco! realmente quede impactada con tu post, si es una broma harto agrio el sentido del humor... es increible q exista gente tan torcida, tan asquerosa, tan caga de la cabeza para poner esos comentarios mas aun si lo dijo en serio...

cuanta con mi apoyo x cualquier cosa, estas cosas no se pueden dejar pasar y dejar q esos asquerosos anden sueltos
SalU2! y bien q sacaras el chat
BEKA
que mala lo que le sucedio sita peka
espero que no siga esta tipo de cosas en su blogs
tome la medidas de precaución
pero tampoco entre en una paranoia
espero que supere mal rato
saludos de Antofagasta
chau...
mal! qué susto!
.


Habra un Tema Nuevo !

No de tribuna a un Amargado, Desquisiado, Reprimido y seguramente ni siquiera es un enfermo...

...Quizás sea un Mediocre y Envidioso(a) que quizo hacerte una pésima broma...


Pasa !

Otro Tema!


Gente Limítrofe a veces rondan y visitan nuestras vidas... como pasaron por este Blog.

Una pena... que por Déficit atencional, hagan "pelotudeces" como estas, para llamr la atención, no le des en el gusto.-

Otro tema !
Otro Tema !
Otro Tema !


=)


Sabías que sucede en SOMALÍA AHORA ?

VISITA MI BLOG !
NOW !


.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
upppps me equivoque ...
el comentario suprimido es mio
es que tenia dos ventanas ... e fin

le queria pedir un favor
sita pekaa
como le hizo para bloquear la posibilidad de copiar sus fotos
me podria enviar los codigos
si no fuese mucha la molestia
...
pase por mi blogs esta actualizado...
saludos
yaaaaaa...

jajajaja !







saludos.
  El miércoles, 28 febrero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka,no solo debes haber echo la denuncia al ciberdelcrimen,tambien debes haber ido a la brigada de delitos sexuales y menores.ahi hay personal capacitado en dar orientacion.....
Dame tu mail no lo publicare,para que convercemos ok......eddy...
Basura...Basura...Basura..., a estos imbeciles no se les puede dar cancha, no son capaces de dar la cara ni de formalizar algo con alguien de su edad, Basura...

mi amiga, quizas debes tomar el consejo de eddy, talvez te pueda ayudar de mejor forma...

exito mi amiga,
abraham
q estupido(a) esa persona...
cuidate nos vemos bye
...Hola! ...mmmm... complicado el tema. Filosófico, hasta dónde llega nuestra libertad??????????.

Salu222222.
Facil respuesta Pato...hasta donde empieza la del otro.....;-)