jueves, 8 de marzo de 2007
Fui etiquetada!!!
Si, hoy mi amigo Piquillo me etiqueto en su blog, osea fui vacunada con un MEME...¿que es? no tengo idea, solo se que debo escribir 6 rarezas mias o 6 canciones que me gustan o 6 libros, etc. Y despues debo etiquetar a 6 personas más, para que se den el trabajo de pensar!!
.
Como yo me considero rara a veces , escribiré sobre mis rarezas. Veamos:
.
1. A pesar de ser Educadora de Parvulos y haber trabajado varios años en eso, detesto que me digan tia. Me hace sentir vieja. Más traumatico fue, cuando los amigos de mis hijos me comenzaron a llamar asi. De hecho a todos los sobrinos o hijos de mis primos les digo que me llamen por mi nombre. Locuras mias.
.
2. No puedo dormir en camas ajenas. Desde que era pequeñita cada vez que debía quedarme en otra casa lloraba por que me molestaban las sábanas, por que mi mamá me arreglaba la cama de otra manera, etc. Esto lo arrastro hasta hoy, evito quedarme a dormir en otras casas y cuando debo hacerlo me desvelo y me molesta todo.
.
3. Me fascina el olor de las cosas nuevas. Pueden ser de diferentes tipos: Papel de regalo, tela, plastico, goma, muebles, etc, etc. Puedo estar pegada horas y horas oliendo el objeto nuevo.
.
4. A diferencia de la mayoria de las mujeres odio las carteras llenas y mas aun las grandes. En mi cartera solo llevo lo esencial: billetera, monedero, celular, llaves, lapiz labial y un espejo diminuto.
.
5. Soy BRUJA. Si, tal como leen, pero en el buen sentido de la palabra. Tengo un sexto sentido, que me hace percibir o descubrir cosas sin que nadie me diga nada. Me ha pasado en hechos bastante complicados de mi vida, asi como tambien en situaciones cotidianas. Mis tres hombres sabes que los voy a pillar en cualquier mentirilla que me digan.
.
6. No puedo comer ciruelas, ni olerlas, ni nombrarlas...mmmm...solo pensar en ellas me produce algo en las mejillas y la guata. Algo similar a lo que ocurre cuando suena la tiza en el pizarron o hacen sonar el tenedor en el plato. Mmmm escribir esto me dio cosa.
.
En realidad me quedaron varias rarezas por escribir, aqui solo rescate algunas.
.
Ahora mis etiquetados son:
.
Vero
Totofredo
Francy
Carlosmxax
Beka
Carlitos in BLog
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:18, |

17 Han comentado...

jajaja, tambien me habia etiquetado la barbaraza asi que bakan mato dos pajaros de un tiro, yo tambien iba a vacunarte a ti jajaja, pero bueno buscare a otra, veremos que se hace ahora voy a seguir comiendo unas ricas ciruelas. Hay una de tus rarezas en que nos parecemos, a la noche lo publico.

Un Beso.
esta buena esta...a quien se le ocurrio la idea...tratare de escribir alguna aunq me encuentro de lo mas normal...
saludos amigi...
nos estamos viendo loquilla rara,..jajajajaja
chaoooooo
aah se me olvidaba como me considero de lo mas normal lo mio va ir por lo de las canciones ¡¡ya!!
ahi varias q me transportan a diferentes tiempos de mi vida me hacen volar con la imageneichon...
chaito pekosa
jajjaja !
perfecto !


ahora conocemos más de ti !

así que amiga (CIRUELAAA !!!)
que termine bien su día (CIRUELAAA !!! )

jajajaja !


mañana nos vemos, espero no sufrir fatoiga en la oficina, despues de las CIRUELAS que traeré para colación !

jajajaja !


chau !


cuidate y éxito en tus cosas !

=)
Preferí Ciruela antes que Bruja...

=)

jajajajaja !
Eres muy simpatiko Piquillo...

Aunque no lo creas cada vez que lei "esa" palabra me dió cosa....

Brrrrr!!!
Vero: Pucha! te gané po!! no se te vaya ocurrir etiquetarme otra vez, ya pense mucho!!!¿En que nos pareceremos? a la noche lo sabré.

Francy: Es una buena idea para que te animes a actualizar tu blog ¿cierto amiga??
Oye no cache... q significa q me etiquetaras??.. tengo q seguir la cadena contestando el testtttt???

me perdi en el limbo ¿?
Jajajaja..ahora todos andan etiquetando a todos... a mi ya me vacunaron...
FELIZ DIA DE LA MUJER
BARBARAZA
ups! ya eres la segunda persona que me ha etiquetado asi q creoq deberé sincerarme....

quede plop con lo de las ciruelas!!


saludos
no eres tan rara, eres normalita, al igual que yo parece, coincido contigo sobre oler cosas nuevas, es bkn... me encanta el olor de las cosas nuevas.

saludos ;)
Excelente... Lo de las camas ajenas y las carteras llenas creo que es algo practico... pero lo del olor en las cosas nuevas... Niña, no creo que haya algo mejor que el olor a nuevo.. Ja, ja, ja...

Saludos, Israel Robledo
Tienes razón con lo de T.. te encasillan de inmediato y tu nombre pasa a segundo plano.


lo de las ciruelas notables y más notable es el ruido de la tiza en el pizarrón, digno para que los nenes se queden callados



Un abrazo
Lo peor es cuando en la calle al pedir plata te dicen tia/o siendo que los tipos deben tener un poco menos de edad que uno....grrrr...me dan ganas de pegarles!!
Tía peka..perdón ..peka..jajajaja..

pase por aquí y veo que quizá fueron las CIRUELAS o quien sabe que, pero aun no actualizas tu blog, loq es yo lo hice, pero aun no escribo mis rarezas, es q quiza todo en mi es raro y no se por donde empezar o simplemente no tengo nada fuera de lo común...


en fin, seguiré pensando
por mientras te dejo un regalo:

CIRUELAS-CIRUELAS-CIRUELAS-CIRUELAS
jajaja
no le habia leido su etiketado
ni tan freak ni tan normal
ya se que regalarle para su cumple
una exquisita torta de ciruela
no sabe lo que se pierde
y lo de bruja me llamo la atencion
saludos...
Buenas rarezas peka...sorry por andar desaparecida, pero muxas emociones en una semana, ya vendra mi proximo post...
Esa de las carteras llenas lo comparto plenamente...yo tb siempre ando con lo esencial, billetera, plata, llaves de la casa, confort y un lapiz...