jueves, 22 de febrero de 2007
Del dicho al hecho hay mucho trecho


A veces uno dice cosas sobre algo y termina haciendo exactamente lo contrario. Ayer dije varias veces que no me interesaba el Festival de Viña, que estaba fome y puros artistas repetidos. Perooo...obviamente termine viendolo. Comencé con Mayumana, que estuvo bastante bueno. Después tenía ganas de ver a Bacilos, solo para escuchar un tema que me gusta de ellos..."Pasos de Gigante", pero entre la competencia floclorica y la tanda comercial me quede dormida y desperte en la mitad del show del grupo. Desde ahi vi todo hasta el final ( a las 2:30 am. aprox), solo esperando la dichosa canción, que por cierto nunca tocaron. No se si habrán comenzado con ella o simplemente no la tocaron. Buuuuu....

Hoy no tengo idea quien actúa, pero no diré nada al respecto por que después la boca me castiga.

Otra cosa: Hace tiempo que tenía pendiente escribir sobre este tema, pero por diferentes motivos no lo había hecho.

Hace un tiempo fui invitada a participar en el Blog "Mujeres Chilenas de 30"y obviamente acepté, aunque aún no me he metido de lleno en el tema ya que mi cabezota loca estaba en otra, pero ahora lo haré.

Shuta! este año cumplo 30, que estoy vieja...Antes tenia pánico de llegar a esa edad, pero ahora hasta me siento contenta, por que miro hacia atrás y veo todo lo que he logrado: un gran y reafirmado amor, dos hijos maravillosos, pocos, pero buenos amigos (as) una profesión (aunque por ahora no la estoy ejerciendo) y por sobre todo mucha salud. Ah! y por que no mencionar que tengo una cara de cabra chica, que según me han dicho, no represento la edad que tengo.

Etiquetas: , , ,

 
Pensado y dicho por PEKA a las 14:40, |

11 Han comentado...

Eso es para que te des cuenta que no es tan malo llegar a los veintidiez... jejejejej
Espero que podamos contar contigo para la juntación que estamos "maquinando", porfa mandame tu correo personal al correo del blog para saber si contaremos con tu presencia...
Abrazos
BARBARAZA
yo tambien me quede dormida en la competencia folclorica la diferencia es que nunca mas desperté jajaja, me quede con las ganas de ver a Bacilos.

Ojala puedas ir al juntamiento de las chicas guapas de 30.

Un beso.
.


Personalmente, hasta hace unos año, consideraba que las mujeres maduras eran Perfectas !


Sin embargo, ahora casado diría... eemm Paso, sin comentarios !

jajajajaja !


Cuidate y como dices, los "Años Vividos", son los importantes, los que no tengan un grato recuerdo mala onda...

Pero hayq ue alegrarlos y colorearlos.. para que cada año sea inolvidable.



.
Barbaraza...te envio mi correo y estamos en contacto!!

Mamón....osea Piquillo....jajaj...soy una feliz casi treinteañera...con los mejores recuerdos y experiencias....
.


Yo llevo casi 23 años conduciendo bicicletas...


=)


.
Y feliz de cumplir muchos años mas !


saludos !
querida ... las minas cuando llegan a los 30 se ponen mas wapas que nunca asi que no se preocupe jeje
un beso
A mi me paso igual con el festival, siempre escupo al cielo y me cae en la cara...jajaja...En realidad lo unico que he visto completito ha sido a Tom Jones, me gusta mucho...
Con repecto a los años...uffffffff prefiero ni comentar!!!!!!!!!!
  El domingo, 25 febrero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hoy me paso a despedir ya que dejo mi blog...fue un agrado conocer tu espacio...un gran abrazo....
  El lunes, 26 febrero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
ke 30 años no es nada !


ke febril la mirada !



mi Negra na poh si
los 30 es uan edad
Maraviloza , a mi me
falta arto pero na poh
toaaa la buena vibra !
pa ti !


El festival me gusta el
festival, casi todos los
años voy , Esta ves fui a ver
a Tom Jones y a Los Bunkers !


bakan estuvo


Ya guachita !
besitos
suerte esta semana !


xao !
peka..., por lo del festival mmmhhh... paso, mejor me reservo la opinión, y no es que crea que sea malo es solo que no conozco del show bussiness...mmmhhh si mejor paso...

con respecto a los 30, con una pura mirada las minas te dejan como loco y en otro planeta, usan toda la artillería pesada...jajaja en buena.

un abrazo
abraham