viernes, 13 de abril de 2007
Volví!!!

Había estado desaparecida de mi blog. Pero no se, el tiempo no se me hace nada. No me dan ganas de escribir y como otras veces he pasado por un periodo de sequía creativa. Para los que preguntaban donde estaba: aquí estoy!!!
.
Me recomendaron un juego on- line muy, pero muy bueno. Ahora yo se los recomiendo para un momento de ocio o de mucho stress.
.
El juego se llama ISCKETCH. Es un juego en línea, donde debes adivinar el concepto a través de los dibujos que hacen otros participantes. Para ingresar no hay que estar registrado, solo ingresar el nick y listo!!! (sin password). Luego se debe buscar una sala de juegos que sea en español y a JUGAR. Es increíble como se puede desarrollar la creatividad y entretenerse como si fueramos niños.


Esta es una imagen del dibujo que tuve que hacer para el concepto CALVO.

Aqui el concepto era INGENIERO y no lo adiviné.

Pruebénlo!!!

SI LO SE, SOY UNA NIÑA!!! pero me gusta serlo

PD: Mientras escribía este post, casi muero del susto. Un gato entro por la ventana sin hacer ruido y se asomó por la puerta y me miró. Aún estoy tiritona.

 
Pensado y dicho por PEKA a las 11:34, |

15 Han comentado...

Jajajaja.. pobre gato, como se debe haber asustado al verte jugando como una niña chica... jejejejejeje
Abrazototes y nos leemos en el MSN
Hola Niña!, pues al igual que tu ando desaparecida...sin ganas de blogg y nose hasta cuando.
Te dejo mis saludos y me despido de este mundillo hasta nuevo aviso.
Cuidate y se feliz...!!! igual te estare hechando un vistazo...
Saludos y un abrazo!
  El viernes, 13 abril, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Bien PEKOTA!!! te autoreconociste.... ahora irás junto con tu hijo al jardín, para que ambos se ayuden mutuamente... ja ja. En todo caso a todos nos gusta infantiliar; yo juego con el tetris de mi celular horas y horas y horas....
no entendi nada
me perdi
no le di a ningun concepto
y cuando me oco a mi dibujar
no supe como
un desatre
prefiero a jugar al olgao en lapiz y papel, o al bachillerato
ufff se me le cayo el carnet

jajajajaaj

saludos
siiiiiiiii, es ejuego es demaciado vicioso, ya lo conocia y se pasa el tiempo muy rapido cuando uno juega a eso, es bkn

saludos.
No tenia idea de ese juego ....

Eso si, creo que no me iria muy bien porque para el dibujo soy como el ?@#¼½.

Parece que muchos blogger andamos ocupadísimos, al parecer el fantasma de marzo aún nos asecha






que tengas una buena semana
;)
....uuuuhhh niña, nunca has pensado que el espiritu de "alguien" se metió en ese gato y te fuuuee a veeeeeeeeeeeer?????
uuu que suuuuussstooooo!!!1
Que bien, de vuelta, el juego, no, no tengo esa habilidad desarrollada.

Lo del gato, me muero.

Saludos
me parece full llevadero lo del ISketch. No manejaba ese concepto, pero veo que interné nos ofrece cada día una nueva web-adita para matar el tiempo y encontrar el camino, la verdá y la vida.

Quieres otro divertido? checa esto, mira:

http://www.youdraw.com

Triunfa!
en serio que lo intentare

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia oscura...
jajajaj

Él "gato" ?

ó un gato ?



en fin, oye saludos desde el norte!


Cuidate y Éxito !


=)
Piquillo: no entendí el chiste....

Explicame por fa...
me refería a que si era:

- un gato (animal doméstico)
- ó un tipo que le apodan el gato !

jajajajaja !


Cuidate y éxito !

miau !
jajajaja !
Aaaaaaaaaaah!

El gato....BIen fomeque tu chiste...y el miau?
  El martes, 17 abril, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
El infatilismo es el menos peor de los males.

Saludos!