lunes, 26 de marzo de 2007
He estado alejada del blog. Primero por una escasez de creatividad que me ataca cada cierto tiempo. Y segundo, por que la semana pasada, específicamente el 21 de marzo a las 3:10 de la madrugada nació mi sobrinito y ahijado Martín, por lo que practicamente me la pasé en la clínica acompañando a mi prima y al bebé.
.


Martín es un gordo maravilloso, muy lindo. Pero no todo ha sido fácil para él. Nació a las 36 semanas ( 38 a 40 es lo normal) , se podría decir, que es un bebé prematuro y como tal, algunos de sus órganos aún no están completamente maduros. Es por esto que ha tenido problemas para regular la glicemia en su organismo, por lo que debió quedar hospitalizado, con suero y alimentación complementaria. Ya han pasado 5 días y aún no logra estabilizar sus niveles de glicemia. Así es que estamos todos preocupados y apenados por la situación de Martín, pero también muy esperanzados de que va a salir pronto de esto y que podrá ir sanito a su casa.


Debo decir, que junto a mi mamá y una tía fuimos las únicas afortunadas que lo pudimos ver y tener en brazos, antes de que fuese hospitalizado.
.
Pronto volveré con mas animo y ojala con buenas noticias.
.
Que tengan una excelente semana!!
 
Pensado y dicho por PEKA a las 10:39, |

8 Han comentado...

uuuuy cositaa.. Dios lo cuide...
un bebé... es una graaaaaaan responsabilidad...



Saludos y Cuídenlo !


=)
  El lunes, 26 marzo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
UPS!!! Guaguas eeeh este, que lindo bebé, felicitaciones a la madre y a la linda madrina....
Que lindo bebeeeeeé, deben estar tranquilos porque todo saldra bien, yo desde acá lo tendre presente en mis oraciones, no se daran ni cuenta cuando crezca y ande corriendo y haciendo miles de travesuras.
Espero que tu tambien tengas una gran semana. Te dejo un gran abrazo por si lo necesitas.

Un Beso.
me imagino que eso le debe suceder a todos los bebes que nacen prematuros, muchas buenas vibras y todo saldra bien

saludos
todas mis vibras positivas para martin, para que se recupere y pueda estar pronto con sus papis.

saludos y animo!!
Somos varios los prematuros que andamos felices por la vida



Cuidate y que tengas un buen día

Un abrazo
:)
Muchas felicidades por lo de tu nuevo sobrinito… Lo mejor para la familia… Un abrazo, Israel