martes, 20 de marzo de 2007
Cara de Celebridad?
.
Visitando el blog de Carlitos encontré un post sobre un sitio web bien novedoso y entretenido. Se trata de www.myheritage.com. En este sitio se puede crear un árbol genealogico o buscar información sobre nuestra ascendencia.
.
La parte más entretenida de este sitio es My Heritage Face Recognition aqui se puede subir una foto y te muestra, con porcentajes y fotos a que famosos te pareces. Solo basta con registrarse y comenzar a subir fotos.
.
La verdad que mucha utilidad no tiene, pero es entretenido jugar un rato.
.
Aqui una muestra de mi parecido con algunas famosillas. Yo creo que no me parezco a ninguna...¿que opinan?


 
Pensado y dicho por PEKA a las 10:54, |

21 Han comentado...

  El martes, 20 marzo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Peka, debe estar malo el sistema..... no coinciden tus parecidos ja ja
Mmmmmm, Peka se parece a Peka, no coinciden mucho los parecidos. Estos sitios son solo para divertirse, pero en este caso no veo que haya similitud...
Peka...who is this guy named jappote...is very unbearable..!!!...
Jajaja es un juego solamente!!! Obvio que no me parezco a ninguna.

Ese tipo llamado Jappote, que según tu es muy insoportable es un muy buen amigo, que goza molestandome y peleando conmigo. No hay problema con el.


Viste Jappote la imagen que te haz hecho por molestarme...mis amigos se preocupan por que eres tan pesadito conmigo!!
Peka q bakán q hayas probado la página q recomendé!!
yq puedod ecir, te pareces a Christy turlington!! ella fue una de las top models más grande de los años 90 y principios del 2000 en USA, rostyro de Revlon por años, amiga de Claudia Shiffer y Cindy Crawford, las tres juntas parecían unas barbies... y Jessica Alba...que nuevo se puede decir de esta mujer?? ya todo está dicho, una de las mujeres más bella del cine...


luegod e esto debes ser la envidia de tus amigas!!
jajajaj, que entrete !!!

en un momento de ocio jugare tambien.

saludos
si no tengo pasado... ni parientes.. saldrá algo?

probando...


=)
me quedo con peka es ma linda esa caura
jeje...me cohibi!!

Gracias
jajaja, que entretenido, ire a dar una vuelta, seguro me saldra un homo sapiens jajaja.
Creo que eres mas linda que todas las de las fotos.

Un Beso.
ya fui a jugar jajaja adivina a quien me parezco.... a la Julia Robert en un 71% jajaja.

Un Beso.
A Julia Robert???....jajaja habria que verte pos...

Un beso Vero
Mmmm.. viendo bien la foto, yo creo que tienes una mezcla entre la Sofia Loren, con la Claudia Schmidt y la Penelope Cruz... jejejejeje
Abrazotes
BARBARAZA
  El miércoles, 21 marzo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
DOn Sursum... dése cuenta que es broma....... una andina estaría bien.... ja
Peka, gracias por defenderme, Soy Inocente!!
Cuidate
Adios
Es entretenido!
Cuando tenga un tiempecito lo haré.
Un abrazo
Es entretenido!
Cuando tenga un tiempecito lo haré.
Un abrazo
Dont't worry don jappo!!!!, a las damas se les trata con respeto y amor, no lo sabe usted!!!!??? Las mujeres merecen un trato digno y deferente, su humor es bueno solo para la aludida, para el resto....pfafffffff... ;-)
uuuuuuu!!

Ya se pusieron densos....no veo que fue lo tan terrible que dijo Jappito, de hecho otras veces ha escrito cosas peores!!!.No en serio,en ningún momento me senti agredida ni maltratada y creo que eso es lo que mas importa: la manera como yo recibo los comentarios. Si siento que alguien, alguna vez, me falta el respeto con sus comentarios, lo diré y si no simplemente lo borraré.

No me gusta que en mi blog se cree mala onda!!!

Me caen todos bien!!!

Don Jappo eres re buena onda, me haces reir con tus comentarios.

Don Sursum eres super preocupado, eso igual se agradece.

Ya po, solo eso...

Peka
jajajjaja, BUENO NO CREO QUE TE PAREZCAS A NINGUNA, ES UN FRAUDE!!!, JAJAJA.
DERREPENTE ES ENTRETENIDO OCIAR, PERO AHORA NO TENGO TIEMPO.
BUENO CUIDESE Y QUE PASE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA...
mmmmmmmmm
a ninguna
esa sonrisa es insuperrable
sigo insistiendo cambie la foto de su nick...
en esa se ve mucho mejor...
saludos...
Finalmente yo, me parecí al Viejo del Saco !


=)
Holi.......no estoy para polemicas....nuestro fin de semana fue soñado para los 10.000 fans de Pet Shop Boys que repletamos la Estacion Mapocho este domingo 25 de marzo...
Hoy lunes la prensa local le dio amplia cobertura a un hecho que no se olvidara nunca de las mentes de nosotros, los agradecidos fans de Neil y Chris... ;-)