jueves, 17 de mayo de 2007
Al fin con Internet otra vez. Me sentí desconectada del mundo.

Fue casi una semana sin el servicio. Todos los días llamámos dos veces como mínimo reclamando, escuchando varias razones muy diferentes entre si, de por que no nos podíamos conectar. Pero me apeste de tanta ineficiencia y llamé exigendo hablar con el supervisor del servicio, el cual fue negado una y otra vez por el ejecutivo que me atendió, pero me mantuve en linea e insistente, hasta que por cansancio me transfirió con el y santo remedio, en menos de una hora el tema estaba resuelto. Tuve que esperar por seis dias una solución que se podia dar en cuestión de minutos....

Ahora retomo mi blog. Tengo algunos temas pendientes que ya escribiré. Así como también tengo pendiente visitas en varios blogs.
.
Como estuve sin poder conectarme, no pude comentar dos cosillas:
.
1. Felicidades a todas las mamás, en especial a la mía a la que amo con todo mi corazón y es mi gran apoyo.

2.El 10 de mayo estuvo de cumpleaños mi amor platónico....BONO, cumplió 47 años...mmmm....definitivamente es como el vino, mientras mas viejito mas rico....jojojo...(espero que no me reten). Cada día me deleita con su voz, sus canciones, su histrionismo....con todo!!!
 
Pensado y dicho por PEKA a las 22:50, |

8 Han comentado...

Permiso, espero no interrumpir nada, entré con los ojos cerrados por si las moscas jajaja.
Me alegro que ya hayas solucionado el problema, yo soy adicta a esta tontera asi que jamas habria aguantado una semana desconectada jajaja. Oiga amiga digame que hago con el mensaje, lo dejo, lo saco, lo cambio?

Un Beso.
Feliz Día
Feliz Fin de semana..

que Bono Celebre sólo !
No hay ningún "Feliz" para él !
jajajaja !


Un Abrazo y Cuidateee !

=)

ÉXITO !
  El sábado, 19 mayo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Me sumo a la celebración del cumpleaños de ..

Nombre= Paul David hewson
Alias= Bono..
nació= 10 DE MAYO 1960 Irlanda..
Ocupación= cantante vocalista..
Estilo=Rock..
Instrumento=guitarra,armónica,voz..
Sitio web=U2.COM
Reconocido con el premio nobel de la paz 2005 y 2006 por la labor en la causa humanitaria en áfrica y estuvo a favor de la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo...es increíble este hombre.....

Te dejo cariños..
ahhhh, al fin de vuelta a la wezzzz

q bueno, esto pasteles de las compañias de servicio son un fiasco. Alguna vez han hecho algo bien???.

pfffffffff

en fin, al menos hay problema solucionado.

Saludos..buen fds
De vuelta a la vida bloguera

Estas empresas son unas sinverguenzas ... cuando te quieren cortar el suministro se demoran 5 minutos, pero cuando uno necesita que realicen el trabajo por el cual uno les paga tienen miles de escusas.

Cuidate
Que tengas buen día
Que bueno que estes de vuelta...
en cuanto a bono buen tipo
"el lolo"
Grupo Scout… tengo el gusto de infórmate que yo fui un muy activo scout durante casi 10 años, y aun lo sigo siendo, solo que ahora hago el escultismo por fuera… no me reúno desde hace muchos años, pero sigo haciendo mi buena acción diario y viviendo bajo los mismos principios…

Un abrazo, Israel Robledo
  El martes, 22 mayo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
QUE ES BONO????? AAA UN BONO DE FONASA?? O UN BONO DE INCENTIVO?? ESO???