jueves, 19 de abril de 2007

Hoy me preguntaron: "¿Que se siente cumplir 30 años?". "Nada" respondí yo. Después en la soledad de mi casa pensé "30 años"....shuta!!! No se si alegrarme o ponerme a llorar.

Cuando era niña, siempre estaba pendiente de la edad de los mayores. De hecho llevaba la cuenta exacta de cada uno de mis familiares cercanos. Y cuando mis tias más jóvenes llegaron a los 30, yo las veía muy adultas, muy mayores, por que no decir, que las consideraba viejas. Y ahora yo estoy aqui, cumpliendo 30. Creo no verme vieja, menos sentirme. Soy una persona bastante jovial y alegre, ya sea en mi forma de de ser, de pensar, asi como en mi apariencia fisica y mi forma de vestir.

Me han dicho, los que ya tienen 30, que esta es la mejor edad...¿por que? no tengo idea, pronto lo descubriré.

30 años....quizas parezco enrollada con la edad, creo que asi es. Es difernte decir: "tengo veinti"....a decir "tengo trein"......NOOOOOO!!!!

Hablando en serio: Hoy cumplo 30 años, cambio de folio, y creo que estoy en una muy buena etapa de mi vida: un marido maravilloso, dos hijos hermosos y muy sanitos, una gran familia con la cual se que puedo contar siempre que lo necesite, tengo salud (salud por eso!!!!) y me siento feliz. Por otra parte me he ganado unos buenos amigos y amigas, a los que le he tomado gran cariño.

Hoy voy a celebrar en la tranquilidad de mi casa, pero mañana se viene la fiestoca. Eeeeeeeeh!!!!

Que importa la edad, seguiré siendo la misma Peka de siempre!!!!
 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:37, |

15 Han comentado...

muchas felicidades amiga y sabes no te enrolles ni pesques el asunto de la edad mientras tu te sientas bien
y sigas proyectando buena onda como q la edad da lo mismo...es un consejillo bien cercano de una treintona q va de lo mas alegre por la life

felices 30...
cuidate y nos vemos


bye
  El viernes, 20 abril, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
QUE VENDRÁ DESPUÉS DE LOS 30????? LO ÚNICO QUE TE ASEGURO ES QUE SE PASA DEMASIADO BIEN..... Y POR OTRA PARTE TE ENVÍO UN TREMENDO SALUDO DESDE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA, Y OJALÁ PASES UNA LINDA Y HERMOSA FIESTA CON TODA LA GENTE QUE TU QUIERES.
FELICIDADES AMIGUITAAA!!!!!!

pd. vieja no más....
Felizzzzzzzzz Cumpleañossssss, que seas muy feliz, que se te cumplan todos los deseos, ojala recibas muchos regalos, que la torta este rica, que los niños no despierten en toda la noche, que seas regaloneada todo el dia, y todo todo los buenos deseos y la buena onda para ti, disfruta de tu celebracion y espero que sea un dia inolvidable. Es cierto los 30 la llevannnnn.
Salud!!!!

Un Beso.
Y además de todo lo que dijiste, eres parte de las Mujeres Chilenas de 30.... no te basta??? jajajajjaa

Besito y feliz cumpleaños
Ahhh yo en Diciembre cumplo veintionce añitos... jajajajaja

Pasa por el Blog de las Mujeres, te dejé un regalito...
vengo del blog de las mujeres chilenas de 30, y te paso a saludar, sabes que yo tengo 30 años y la verdad lo he pasado genial este año, he vivido experiencias unicas, solo te digo disfruta mucho y vive a plenitud, y sabes q en mi alma me siento de 15 años, pero ya no me enrrollo como a esa edad...


besitos y muchas felicidades
pero claro que si, la edad se lleva adentro, y si tienes alma de joven o niño, disfrutala a concho...

saludos y pasalo bien, bailotea harto y bebe buen copete

SALUDos
  El viernes, 20 abril, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
fElIz cUmPlE AñOs pRiMa,
EsPeRo qUe TeNgAs uN HeRmOsO DiA, yA EsTaS En El ClUb dE LaS dE 30 y lA vErDaD Es qUe Es mORtAl SeR uNa vIEjA mAs dEl gRuPo...JAJAJAJAJ. cUiDaTe uN BeSiTo y qUe lO PaSeS MuY bIe eN eStE diA. mArIcElA
...guauuuuuuuu... feliz cumpleaños!!!!!!!!! ...yo estoy al borde de la crisis de los 30... jaja, pero aú me siento un pendex de 15... a gozar a gozar, como si el mundo se juera a acabar!!!!!!!!!

Salud! por todo y por todos!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.


Nada como tener AÑOS BIEN VIVIDOS !


Un Abrazo !

=)


Felicidades !



.
Muchas felicidades, bienvenida a los 30´s… Ja, ja, ja…

La mayoría de las personas que tenemos 30 o más años tenemos una percepción personal de que contamos con unos 8 o 10 años meno de edad, yo en lo personal me sigo sintiendo de 20 años… Pero así es esto, la edad es algo que se lleva en la mente y en el corazón…

Lo mejor para esta nueva etapa de tu vida y que Dios te de muchos años más de vida… Un abrazo, Israel
Feliz Cumpleaños Peka, muchas felicidades...!!!!
yiuta peka hace rato q toy desaparecido de la blogósfera y recién vengo a enterarme q USTED ya tiene 30 (porque ahora ya me da lata tutearte, dijo por la edad..jajajajajajj).....

NA ES BROMA!! muchas felicidades y concuerdo contigo tener 30 no es nada, a mi me pasaba lo mismo antes, cuando escuchaba q alguien decía tener 30 de inmediato pensaba "q viejo" y ahora q estoy en los veintitantos, y tengo grandes amigos de treinta y tantos, se q es todo lo contrario, esta es la mejor edad, cuando terminai la u, comienzas a trabajar, a ser independiente y tienes un poco más de experiencia en too (incluso en akello jejejej)..

asi q felicitaciones por tener hermosos 30 años de experiencia!!



saludos
jaja una vez mire a una prima con cara de quien ve a un marciano, y le pregunte "que se siente tener ya un cuarto de siglo"? la pobre menos mal se lo tomo bien y se rio. ahora tengo su edad de aquel entonces pero afortunadamente no me siento tan vieja. quizas para los 40 jajaja.

felicidades atrasadas!!
las mujeres después de los 30 se vuelven muy wapas .. muyyy pero muuuuy minas...
Así que querida mía...
si te cruzas en mi camino, piropo seguro jajajaja