lunes, 7 de mayo de 2007

Poco a poco esta llegando el frío a Santiago. Los días, a pesar de estar despejados están muy helados y yo estoy todo el tiempo con los pies y las manos congeladas.

Para escribir este post, tuve que hacer antes una encuesta, para poder escribir con propiedad y conocimiento de causa.

Al llegar el invierno, y por ende el frío, comienzan serias diferencias entre las parejas que comparten cama. Según los datos obtenidos en mi encuesta, pude comprobar que el 99,9% de las mujeres somos friolentas. Por lo tanto bajan las temperaturas y comenzamos a usar atuendos nada atractivos para dormir: pijamas de polar o franela, sus buenas calcetas de lana o polar y si el frío es mucho, un chaleco y a veces hasta pantalón de buzo(eso si que yo no uso). En cambio ellos, siempre temperados (por no decir calientes) siguen durmiendo con una polerita y pantalón corto, como si estuviesen en pleno verano y nos reclaman que somos alharacas, mata pasiones etc, etc.

Además nosotras nos aseguramos de quedar bien tapadas. Que el frio no entre por ninguna parte y por eso muchas veces sin darnos cuentas los destapamos y nos llevamos toda la ropa de cama durante la noche.

Otro problema es el de los espacios. si bien en verano, cuando el calor es insoportable, los queremos al otro extremo de la cama, en invierno los queremos pegados a nosotras. Y si se corren hacia la orilla, los seguimos como lapa. Si parecen un guaterito.

Pero no se puede negar , que no hay nada mas rico que acostarse tempranito, en pleno invierno, lloviendo, bien tapados y regalonear hasta que el frío se vaya. Hay que aprovechar!!!


PD: Capaz que sea yo la unica loca y cuatica a la que le pasa esto jajajaja....pero mi amorcito me entiende y me abriga.


 
Pensado y dicho por PEKA a las 22:21, |

14 Han comentado...

jajajjaja
buen relato
como te mencione, me agrada cuando mi polola se pone su polar pijama...
y es cierto cuando hace frio es una lapita...

jajajaja

saludos
holas..............llegue a tu blog por el blog de una amiga.me gustó esta bonito.........te seguiré visitando---
saludos
rikardo el poeta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LO MÁS LINDO DEL iNVIERNO SON LOS DÍAS GRISES... Y HACER TUTO "ARREJUNTADOS"..

ÑAM !


ÉXITO Y SALUDOS !


brrrrrr....
quiero ir a acostarme !
;)




.
LO MÁS LINDO DEL iNVIERNO SON LOS DÍAS GRISES... Y HACER TUTO "ARREJUNTADOS"..

ÑAM !


ÉXITO Y SALUDOS !


brrrrrr....
quiero ir a acostarme !
;)




.
Shuta! te entusiasmaste con los comentarios!!!
jajajaja !

sip entre seguir en al Oficina e irme a la camita...


ñam !

Esta super frío copaipó.
:S

brrrrrrrrrrr
siiii, muero de frio, ya no puedo usar mi pijama con polera y short, exijo algo mas abrigado, jajja y él aun duerme con polera ¡y no pasa frio!...

Este planeta no se esta calentando globalmente, esta entrando a una era glaciar wn... hace mas frio que la chuuu...

Saludos !!!!
jeje me pasa absolutamente lo mismo, pero aca estamos en primavera tirando para verano, asi q es la etapa de "puaaaj no te me acerques" xD

En invierno supongo que hay dos opciones: una scaldazzono o similar, o mi persecusion por algo de calor, "las patas heladas contraaacan", etc etc jejeje. De todas maneras me gusta mas esta epoca, como q incentiva mas al regaloneo hehehe.

Saludos! ;)
  El miércoles, 09 mayo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola
Que buen post y me da risa los comentarios de piquillo es muy simpatico!!!
Bueno referente a tu post,yo si soy muy cuatica porque uso hasta guateros soy muy ,pero muy friolenta.....

Te dejo cariños.....

Ojala nos podamos comunicar!!!
jaja, la pura y santa verdad.
Creo que somos muchas así de friolentas como tu, esta chistosa la imagen.

Sl2
  El miércoles, 09 mayo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
ja ja ja aj !


si es todo muy cierto
pero hay ke verle el lao gueno
y no hay nada como estar con la pierna suave al lao capenado el frio ...hay ke aprovercharse del panico nu mas !


ja ja ja ja
cuidate amiga !
guen comentario !


xao
Hernán !
En realidad somos friolentas, yo no tengo amorcito que me abrigue asi que recurro al guaterito jajaja, pucha me diste envidia buaaaaa.

Feliz dia de las madres Pekita, que sea un gran dia para ti.

Un Beso.
Saludos desde Iquique !

=)