miércoles, 13 de junio de 2007
Las Tres Primeras Clases

Ya llevo tres clases de manejo. La primera fue muy buena, ya que sin ni siquiera saber hechar a andar un auto, terminé manejando como por 20 minutos. Cuando terminó la clase, no lo podía creer y me vine a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y contándole a todo el mundo tan notable hazaña.

La segunda clase también estuvo buena, aunque me mandé un condoro que me dejo asustada. El instructor me dijo:"ahora vamos a virar a la derecha".Yo muy obediente enciendo el intermitente, pero mi cerebro no respondió bien y viré a la izquierda. Menos mal que no venía ningún auto, si no.....ayayai!!!, pero después todo transcurrió con normalidad. Si hasta tuve que estacionar marcha atrás entre dos autos, claro que siempre con la atención del instructor que esta muy atento al freno.

Hoy, en la tercera clase, no se que me pasó. Partí mal. De hecho de la casa salí preocupada por que igual tuve que llevar al Benja al jardín, aunque llovía a cántaros y cuando llegamos al jardín sólo habían llegado 3 compañeros de él. Comencé primero saque el auto del estacionamiento sin problemas, aunque se paró un par de veces por que estaba frío. Después me puse nerviosa, Llovía muy fuerte, se me confundían los cambios, no veía ya que se empañaban los vidrios, se me empañaban los lentes, se me confundían los pedales....buuuu....todo mal. Nos detuvimos y el instructor me dio una pequeña charla que me dejó mas tranquila y pude manejar más tranquila. Finalmente según el los últimos 10 minutos de la clase fueron muy buenos y maneje muy bien. Así es que me vine tranquila, aunque debo reconocer que a veces me desmotivo y siento que no voy a ser capaz de manejar sola.

Ahora me voy por que debo estudiar el cuestionario. En la tarde intente contestar algunas preguntas y no vi ni una.....

Pd: Cambié totalmente mi blog....creo que quedo lindo ¿que opinan?.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 21:21, |

11 Han comentado...

hola amiga tienes q tener pasiencia
el simple hecho de q allas llegado el 1er dia y altiro manejes ya es la media hazaña lo demás sera la pura practica...suerte mañana
y con respecto al cambio en tu blog lo encuentro de lo más tierno y lindo me encanto...
nos vemos mañana

chaito


francia
es que cuando uno quiere aprender a conducir piensa que saldrá manejando de inmediato, pero no es asi, yo aun no vivo esa experiencia y talvez me ponga ansioso por manejar el primer dia de clases..................
saludos desde mi rincon
rikardo
  El jueves, 14 junio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
esto me hizo recordar lo que viví tratando de aprender a manejar, me inscribí en una "escuelita" de esas bien baratas donde el dueño tb es el instructor, al 2do día de práctica le dije a mi entonces novio (actual marido) "NO VOY MÁS!", el profe era un histérico, quería que manejara a 100 por hora en pajaritos con las tremendas micros amarillas, más encima como tenía doble comando él aceleraba y frenaba por mi.. al final mi pareja me empezó a sacar todas las noches para que practicara y así de a poquito pude aprender, seguí en el curso para no perder la plata y tb pq te llevaban en masa a dar examen y la municipalidad era más flexible con nosotros, ahí tengo mi licencia pero te puedo decir que fue una experiencia tenebrosa ajajajja ánimo que lo lograrás...
Hola!

1.- muy bonito tu blog, la versión antigua se me desconfiguraba y por eso andaba medio desaparecido.

2.- clases de manejo... mmm... bueno... por experiencia propia (y no por ser machista), pero me parece que los hombres somos más simples para aprender, sencillamente le echamos para adelante. Le he enseñado a manejar a tres mujeres, y a dos hombres, y definitivamente, me quedo con mejor impresión de parte de los hombres.

Quizás las mujeres son un poco más metódicas.

Ahora tb yo estoy aprendiendo a conducir, pero en mi motito; jaja, a los 20 minutos ya la tenía dominada.

Pregunto: será cosa de estructura de ideas??? ..me refiero, a que supongo que los hombres como que somos más loquitos para tomar riesgos, o no?????

Weno, salu222 Peka
Salu2222 @ todos!!!
AH! ...se me olvidaba.. en la página Manejatebien.cl hay cuestionarios online.

XD
Hola poh peka, tantazo tiempo, oye esta muy bien lo k estas haciendo, el tema de conducción hay que tomarselo super en serio, no es cosa facíl, y ocurren circunstancias especiales que el tiempo te los mostrará, más o menos uno tarda unos dos años en promedio el agarrár el vehiculo con total confianza, el que diga lo contrario esta propenso a accidentes, solo debes abrir bien los ojitos y fijarte en las personas y las señalizaciones..., lo demás te lo da la práctica...

oye, por lo del blog, bien encachado te quedo, si te lo puedo preguntar, he intentado cambiar mi titulo y pegar quizas una foto en el espacio superior, bueno tu pegaste 6..., ¿que tengo que hacer?, si me pudierás pegar un empujonsito te lo pago mañana jejeje....

saludos y calma...
braham
Sonríe.... vengo a sacarte una foto!!!!!

Quedó re lindo tu blog, me gusto mucho.
mucha suerte con esas clases de manejo, ya verás como son el pasaporte a tu independencia, no hay nada mejor que saber manejar para agarrar el auto y mandarse cambiar a donde se te antoje. Dicen que la práctica hace al maestro, así que paciencia.

Un Beso.
OK peka, intente poner una foto en el titulo y no di ni una, a ver, mi mail esta en el perfil, pegame el empujoncito con una pagina de apoyo al joven bloguero perdido y desorientado...

nos leemos luego...
yo voy a seguir tratando aqui sobre la cuneta...
braham

:(
Me gusto tu nueva cara... esta mas entrete.
no te asustes con lo del manejo si los cursos son a prueba de... ademas la ciencia esta solo en mantener e control del vehiculo y no que el te controle a ti... Si eres mama... esto no es nada...
Cuidate mxo. (a proposito te cuento que yo no tengo licencia y ni hijos, jajajaja)
hola
las clases son solo para ponernos nerviosas y el instructor nos asusta con cada movimiento que realiza...
tu blog es lindo me yusta musho...
(mi bb decia asi...)
mucha suerte
salu2...
  El sábado, 16 junio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Que bien te felicito!!!despacito y con paciencia se aprende...
Me gusto tu nuevo blog..

Te dejo cariños