viernes, 25 de mayo de 2007
Hasta Cuando con la Bolocco?

No veo mucha televisión, pero de vez en cuando hago un zapping durante estas frías mañanas. ¿Y que es lo que se habla en todos los programas matutinos?....LA INFIDELIDAD DE CECILIA BOLOCCO....puaj!!!

Dejen tranquila a esa mujer. Ella es libre de hacer lo que quiera con su vida y no tiene que dar explicaciones a nadie. Pobre de su familia como habrán reaccionado al ver las fotos. Yo me muero si mis papás alguna vez vieran fotos mías de ese tipo.

Ahora, pensando como mujer, creo que cualquiera que tenga como compañero a un viejito como Menem, es obvio que va a buscar alguien mas vital, mas joven y con mas plata.
Además a quien se le ocurre hacer cochinaditas en un lugar que se puede ver desde cualquier parte de la bahía. Por ultimo, para que no la vean que ponga malla de kiwi, es muy económica y aisla cualquier espacio....jajaja.

Que tema mas bizarro el de hoy, pero en realidad era la excusa para poner las fotos de la Bolocco en el futuro...tan muy buenas y asquerosas...




 
Pensado y dicho por PEKA a las 10:28, |

9 Han comentado...

  El viernes, 25 mayo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
HASTA CUANDO CON LA BOLOCCO????
Hazta que deje de andar empelotándose.... ustedes creen que esto es casualidad?? han pensado cuánto dinero generará ella con ventas de entrevistas exclusivas y sus derivados?? todo es plata muchachos, incluso las fofas pechugas de la Bolocco.
Pd. Ta ahrto rica la vieja de la foto en Bikini, quien es Pekota??? tu tía????
COMO CECILIA BOLOCCO PASO DEL DULCITO AL CALUGON PELAYO ?



Me he enterado del cahuin por las portadas de los diarios, los cuales supuestamente informan "noticias".


Cuídate y que tengas un buen fin de semana.
jajaja, esa viejita tiene que haber sido estupenda en su juventud.
Con respecto a la Bolocco debo decir que me decepcionó, se supone que las que somos infieles somos mas astutas, jamas nos pillan. Ahora solo debe pagar por su error, y no me refiero al error de la infidelidad, me refiero al error de no hacerla piola jajaja.

Un Beso.
oooohhh la vija riiiicaaaa
wuacala fucchila! ajajajaja


Pucha, si fuera mas natural la viejita se vería bien poh, pero se notan algunas modificaciones q la hacen ver bien grotesca :S

Ey! yo tb opino que el tema ya esta saturado, pero así pasa con cualquier noticia: la explotan y saturan hasta q dejan de ser algo rentable.
Ojala de de Chechi pase luego, sobre todo pq tiene derecho a hacer lo q quiera de su vida y con su cosita tb jajaja

ya chau!
Toda la razón Peka, creo que ciertos medios y periodistas sólo gozan matando mediáticamente a la Bolococ, por que de noticia ya no tiene mucho, ella estaba en su casa y la calle desde donde se tomaron las fotos está a más de dos kilómetros!!

osea ella se cuidó, pero jamás pensó que la estaban observando de tan lejos!!


Por lo demás no creo que Cecilia necesite plata..con el sueldazo que gana...no lo creo...ella jamás ha andado tras el dinero como creen los argentinos, ellos q creen q Cecilia es una aparecida, pero todas alas portadas q ha llenado a nivel mundial demuestra q no es así...


en fin... esto da para tanto..


ahora respecto a las fotos me dio entre penita y ternura...

jajajajajja

saludos y pasa x mi blog ya actualicé
Hola: muchas gracias por tu visita. No pude dejarte un comentario en tu último post, parece que tengo problemas con el computador.

Sabes, yo siento que la Cecilia Bolocco tiene que tener algún problema grave, no soy quien para juzgarla, pero ya son tantas las historias que ha tenido y tantos los escándalos, que lo que haga no me importa, si pienso en su hijito, cómo se irá a sentir en unos años más cuando lo sepa todo?

De tu último post, no había visto como estaba antes, asi es que no puedo dar mi opinión, además no veo nada arriba, sólo la sidebar con tu foto adornada con mariposas, tal vez por lo que me está costando navegar por internet, y sea problema de mi computador. Pero estoy tratando que me ayuden a solucionarlo.

Yap, te dejo muchos cariños y te espero en mi casa cuando gustes.

María Paz
.



Flaquiiiiita !

jajajajajaj !



=)



.
Hola pasaba a saludar, volveremos de a poco a retomar el blog...


UN Abrazo