domingo, 27 de mayo de 2007
Cambios...
Hace tiempo tenía ganas de cambiar la imagen del titulo por uno más personalizado. Acudí a mi hermano, que es diseñador gráfico para que me creará una imagen a mi gusto, que reflejara un poco más de mi. Me tramitó por harto tiempo, pero hoy lo encontré intruseando en su pc.
No se siserá el definitivo, pero por ahora lo dejaré. Tal vez cambie otras cosas más del blog, pero eso lo veré de a poco.
Espero sus opniones.....
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:26, |

17 Han comentado...

Está re linda la nueva imagen, avísame cuando ya hayas hecho todos los cambios para venir a sacarte una fotito y modificar mis link, te dejo un abrazote y espero que hayas tenido un gran fin de semana.
El 9 de junio nos juntaremos con las chicas de 30 asi que prepárate porque no puedes faltar.

Un Beso.
me gustanba más la anterior la encontraba mas tierna...
pero esta es mas colorida
bueno con tal q te guste a ti es lo mas importante

luegito actualizo mi blog nos vemos bye


franciñaaaaa*
  El lunes, 28 mayo, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Pekota, todos los cambios son buenos, y el que hiciste quedó muuy bueno, así que dele no más, tire para arriba.

Su Amigote
Jappote
enchuleee noma' su blog.. que quede bien lindooo....

besos
se ve bien el encabezado
aunque mi memoria es fragil no recuerdo la antigua
o no????

como le estaba diciendo ... haga todos los cambios
siempre son buenos

saludos..
AH! Què suerte.
Desde que tengo este blog, no le he hecho ningún cambio porque no sé cómo, es más, ni siquiera tengo contactos añadidos pues no sé hacerlo, pero...
Muy lindo el tuyo y siempre son buenas las renovaciones.

Saludos
es bueno, muy bueno cambiar, ...

dale un look nuevo al blog!

Saludos
jajajaj !

con bono?
ta buena !


Regresé !

;)



Saludos y Éxito !
Me da la impresión de una visión futurista ... al más estilo matrix.

Estaba acostumbrado a la otra, pero este cambio no me molesto.


Que tengas buen día
;)
Ta Gonito...
Oye y vas a venir o no a la juntación???
Un abrazo
BARBARAZA
esta chido...

Las imagenes del post anterior tsssssssssssss wacalaaaa
Hola Peka, tantos años sin leerte, estamos desaparecidos del los blogs como ya sabras pero no te olvidamos.
Recien Ariel recibio tu mje y te enviamos los saludos de vuelta.
Un Abrazo y que estes super!!!!!!

Maggi y Sursum
  El sábado, 09 junio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Paso a saludar y a dejar cariños,te quedo bonito el blog me gusto!!!aveces son necesarios los cambios en todo tipos de cosas!!!

Te dejo cariños...

PD:Me encanta U2 ....
.


Alóóóó ?

Hace raaaaaaato sin saber de ti.
Un abrazo, cuidate y cuida a tus hombres !

=)



Y ÉXITO !!!!

.
y que paso???
y que ma???!!!

saludos
  El domingo, 10 junio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
DIME KE PASA COLOCA MAS FOTOS DE ESE HEMOSO NIÑO DAME FOTOS SUYAS DESNUDO PORFAVOR TE PAGARE
Volviste enfermo... esta vez esto no va a quedar asi...voy a dar contigo...