jueves, 28 de junio de 2007

Recien estoy apareciendo despues de haber sido atacada por los bichos de una tremenda gripe que me dejó en cama, con fiebre y sin animos de nada. Y para que yo esté sin animos de nada quiere decir que fue muy fuerte. Ya me siento un poquito mejor, aunque la maldita tos, no se quiere ir.

Bueno el tema principal de este post es un lindo regalito que recibi de mi amiga EDDY , donde ella me nominó como una de sus "Siete Maravillas de la Blogosfera".

Ahora yo debo nominar, según mi opinión a otras "Siete Maravillas" . Ahora no se me ocurre nada....estoy somnolienta por causa de los remedios, pero lo pensaré tranquilamente...tengo algunos blogs en mente.
Bueno ahora me voy a dormir...BUEN FIN DE SEMANA!!!
 
Pensado y dicho por PEKA a las 22:07, |

7 Han comentado...

hay que cuidarse, yo acabo de salir de una fuerte gripe......se me pasó, pero ahora me volvio de neuvo, asi que ha guardar cama y cuidarse
gracias por tu visita a mi rinconcito
rikardo el poeta
buen fin de semana tambien para ti peka
y a abrigarse
que dicen que se pondra cada vez mas helado
todavia falta mucho para septiembre, que segun lei hasta ese mes estarian los frios
bueno pasando agosto estariamos bien
jejejeje
yo tambien me incluyo
no ve que ya pase los 30, uffff
a cuidarse
chau
saludos
  El sábado, 30 junio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Que lata lo de la gripe,harto liquido y palto miel para tos y a cuidarse mucho...
Piense aquien le entregara el regalo ,yo elegi tu blog porque es agradable llevar aqui y te tengo cariño....

Un gran abrazo...
  El sábado, 30 junio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
pucha qué mal, odio estar enferma, al menos pudiste descansar un poquito, harto líquido no más, tapsín, trioval o lo que sea, aprovecha el fin de semana para recuperar energías y lo principal regalonea harto harto... mira que el aire y las temperaturas de santiago no ayudan en nada cuando te sientes mal....cariños
No me resfrio desde los '90...

En fin.
Cuidate, cuidate mucho...

Abrigate!




Además de todo, me gustó tu imagen superior... donde pude ver todo lo que quieres !




Un Abrazo y Éxito !
=)
xuatas, que mala onda peka,
esto de andar resfriado es lo peor,
ojala que te mejores luego,
arriba el animo....,

saludos
braham

:)
Hola niña linda:

Qué gusto pasar a saludarte. Espero que ya estés mejor de tu resfrío (que son apestosos). Cuídese eso si que las recaídas son más fuertes.

Saludos y gracias por la visita.