domingo, 17 de junio de 2007

Muchas cosas han pasado en nuestras vidas. Todos cometemos errores, algunos mas grandes que otros, pero siempre es bueno perdonar a quienes queremos, aunque hayan causado mucho dolor.

Me cuesta decirte todo lo que siento por ti. Eso es una pequeña grieta que llevo en mi corazón. Me gustaria volver a abrazarte, a besarte como lo hacía antes, pero todo lo que ha pasado ha creado una barrera entre nosotros. Y eso me duele, pero se que ninguno de los dos ha hecho algo por romperla.

Quisiera decirte lo importante que eres en mi vida. Se que sin tu constante apoyo no podria haber realizado muchas de las cosas que he hecho en mi vida. Eres un pilar fundamental en mi vida y en la de mi familia. Todos estamos muy agradecidos por ser como eres: un hombre bueno, caritativo y muy preocupado por quienes te rodean. En resumen un buen papá y un excelente abuelo.....

Te quiero mucho PAPA

FELIZ DIA DEL PADRE

para todos los que leen este blog y son padres. En especial a mi amorcito. Que me cuida, me regalonea, como si fuera una hija más. Además de ser un excelente padre de nuestros dos hijitos. TE AMO mi amorcito
 
Pensado y dicho por PEKA a las 22:03, |

14 Han comentado...

hola peka...respondo a tu pregunta dejada en mi blog.....llegue a tu rinconcito desde el blog de mi amiga eddy....
con respecto a tu post....me sumo a los saludos en el dia del padre.... (yo me levante temprano a llamarlo por telefono), y es super importante agradecer el apoyo que nos prestan a lo largo de la vida.....

saludos desde mi rinconcito
rikardo
que bonito lo que has escrito amigaza,
el comienzo algo melancolico y alejado a lo que acostumbras a escribir, pero bueno la vida sigue su camino...., espero que lo haya pasado chancho el fin de semana...

saludos desde la vereda del frente...
nos leemos luego,
braham

pd: aunque me quebre la cabeza logre poner una fotito en el titulo, voy a tener que ir al neurologo si, para ver que no ma haya causado un daño irreparable jajajaja
Felicidades por su familia...

un Abrazo.

=)
  El martes, 19 junio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
qué lindo escrito para tu papi, creo que muchos cometemos errores pq nadie nos enseña a tener hijos, lo importante es no repetir la historia y a pesar de que seguro nos equivocaremos trataremos de que nuestros bbs sean los más felices del mundo, te felicito por dedicarle un minuto a tu padre que te aseguro lo agradecerá... y si lo acompañaste de un te quiero y un abrazo seguro lo demás pasará a segundo plano....cariños
que lindo lo que escribio
me llego...
no soy padre todavia
pero agradezco a mi padre todo el esfuerzo que ha echo por mi (sniff)

en cuanto a su blogs
le quedo bien bonito
bien iluminado
mas amplio
se ve bien
me seguire dando mis vueltas por aca
saludos...
Yo no soy padre, pero tengo uno y de 83 años así que cada día del padre yo viajo a Rancagua y lo voy a ver, por que lo quiero mucho y uno nunca sabe hasta cuando va a estar y mas a esa edad.

pd: tiempo que no te posteaba, saludos y felicidades por tu familia.
dos cosa querida.. primero ...
tu pagina quedo preciosa, muy linda, lindo los colores, lindo el diseño preciosa, felicitaciones...
segundo ...
me dio mucha pena el post... muy emocionante...

:-(

un beso
  El martes, 19 junio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola amiga

Melancolicas tus letras,pero al escribirlas siento que estas liberando un poco de ellas...
Se debe haber sentido muy regaloneado tu amorcito en su dìa...
Peka te invito al juego del meme para conocernos mas,ojala lo sigas...

Cariños..
Hola, Peka!
Feliz día del padre para ti y tu familia tambien.
Cariños...
Estoy segura que tu padre no tiene nada que perdonarte ni tu al él, ellos quieren incondicionalmente.
Espero que ese dia haya estado lleno de alegrias y abrazos.
Un abrazo amiga mía.

Un Beso.

p.d. Los invitamos a nominar a su candidato favorito para la elección del "Principe Blog 2007", visiten http://principeblog2007.blogspot.com
Organizan: Mujeres Chilenas de 30
regresé porque el Tipo de letra me encantó !!!

además... napo'

Saludos !


y Éxito en tus cosas !

=)
darkromanticism estuvo aqui despues de muchas ausencias, con el tiempo encima y con los rastros de una lluvia que inexorablemente tranquiliza a la ciudad aun asi sigue deleitandose con las palabras leidas... y amenaza con regresar y que no deje comentarios no quiere decir que no me tome el tiempo para leerte...
  El jueves, 21 junio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Peka linda preciosa necesito pedirte un favor,quiero que votes por un mister blog que se llama juan carlos morgado,esta en el blog de trilce el juego,pero para que sepas cual es tienes que ir a mi blog y en el penúltimo post esta ella y ahi puedes llegar a su blog y vota por el ...quiero que gane .si puedes decirle a otras amigas que voten,te lo agradeceré...mñn te llamo..cariños..
Y por fin te decidiste eeeh...
me alegro lindas palabras amiga asta me emocione...yo creo en especial q el amor de una hija a un padre es muy especial...para nosotras en mi caso para mi ...mi papá era mi heroe siempre lo admire
y pensaba lo bueno q es... bueno en el camino las cosas fueron cambiando
pasa mucha agua bajo el puente...pero ahora q lo veo me doy cuenta q mi cariño hacia el sigue intacto...y pase lo q pase siempre lo voy a querer...

ya te dejo me puse latera nos vemos prontito q se mejoren los chiquillos...
tenemos q hablar toy organizando una salida haber si resulta...

quiero puro liberarme toy chata de la rutina y me hacen falta unos buenos copetes jojojo

chaus

francy***