OCHO CANCIONES QUE NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR

lunes, 17 de julio de 2006


Me gusta escuchar musica, todo el dia, a cada momento. Tengo en mi pc una carpeta con muuuucha musica y muy variada, pero hay ocho de ellas que no puedo dejar de escuchar nunca, que estan en cada cd que grabo y que no me aburren nunca.

1. Whith or whithouth you U2
2. All I Want Is You U2
3. One U2
4. Stay (Faraway, so close) U2
5. En la Ciudad de la Furia Soda Stereo con Atercioplelados
6. Usted Diego Torres con Vicentico
7. Crimen Gustavo Ceratti
8. Pasos de Gigante Bacilos

PD: Ojala, quienes hagan sus comentarios cuenten cuales son sus canciones infaltables...

 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:39, |

9 Han comentado...

everlasting love de u2
solo pasaba por aqui :D
saludos para ti !
mira tu eso de estar tan enojada ! jejejej q funny tu post anterior ! y la foto notable !
un abrazo !
me gusta tu cancion 1 y la 8 !
jejejeje
como los wurlitzer ! jejej
solo faltan los $100 !

q estes bien !
HABER...
DESMENUCEMOS...


1. Whith or whithouth you U2: La Escucho más que antes.

2. All I Want Is You U2 mmm, no la escucho... mmm desde los años '20.

3. One U2: Una de mis Favoritas en La U. en los '90. ya casi ni la escucho... Ademas la cantaba y con guitarra... que años.

4. Stay (Faraway, so close) U2 También, una de mis Favoritas en La U. en los '90. ya casi ni la escucho...


5. En la Ciudad de la Furia Soda Stereo con Atercioplelados Esa la escucho siempre

6. Usted Diego Torres con Vicentico DE mis preferidas, pero Diego Torres, funa a cada rato

7. Crimen Gustavo Ceratti Muy Buena, excelente ahora impresindible

8. Pasos de Gigante Bacilos Bacilos, a lo más en África de Discovery channel, pero ese tema es uno de los 2 que me simpatizan...


Yo tengo otra lista más laaarga que escucho a diario !
=)
Uff son muchas Muchas!!...
pero algunas:

Drowning man U2
Acrobat U2
Ultraviolet U2
Love is Blindnes U2
One Tree Hill U2
Heartland U2
A sort of home comming U2
Unforgettable Fire U2
Street Spirit Radiohead
Fake Plastic Trees Radiohead
Out to get you james
EXIT Music Radiohead

y si sigo con James, The Cure, pearl jam. Massive attack, alice... etc... no termino nunca!! Mi vida esta llena de Musica :)
ya de U2 me faltan muchas! como Your Blue Room Uff...
ya... chau
Bye
En todoc aso la música acompaña y trae todo tipo de recuerdos.

muchas canciones marcan épocas de nuestras vidas,.


ya no doy más lata!

chau.
Piquillo En realidad estas canciones las elegi, por que me recuerdan episodios de mi vida... y personas importantes...si te contara... jajaja, realmente han marcado mi vida...
Holas... sabes q yo sola me he metido en esto de los blog y he aprendido un par de cosas, dejando la kga en otras jeje... no soy para nada experta, pero si necesitas ayuda dime no mas... si lo se, feliz te explico

SalU2
Beka
Gracias Beka...sin duda voy a acudir a ti en alguna oportunidad...
  El miércoles, 26 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
A mi mas que canciones yo soy de grpos musicales q me van haciendo recordar etapas de mi vida y q cuando los escucho en mi mente se asoman todos los recuerdos de aventuras y momentos pasados la musica es lo mas agradable q hay.......