Frases Escondidas

lunes, 4 de septiembre de 2006

Comienza una nueva semana. No se por que los fines de semana me agotan mas que los otros dias.

Bueno, cambiando el tema, a mi gusta mucho cantar, aunque no lo hago muy bien y menos en ingles, donde aplico chamulleo puro, por que ese idioma no es mi fuerte.

El asunto es que encontre un video, que muestra como los artistas meten frases escondidas en español en sus canciones...esta muy bueno. Asi que ahora puedo chamullar con mas fundamentos.




Ahora otra vez cambio de tema, por que me entere en un comentario que lei, que hoy esta de cumpleaños mi amigo de posteos....

Siii, el mismo Piquillo, esta de cumpleaños, segun él cumple 54 por que no se acuerda, por que cuando nació era muy chiquitito....jajaja!!!

Feliz Cumpleaños Piquillo!!! y cuenta cuantos son po... (ojala que no se enoje, ni lo reten...jajaja).

 
Pensado y dicho por PEKA a las 14:36, |

6 Han comentado...

Gracias...

Primero por ayudarme a enfrentar algún KARAOKE en inglich !!!!


Y Segundo por saludarme... bueno, no era noticia, ya lo había posteado


Ahora con 30, entro a los descuentos, creoq ue no daré más de 60.


=)

Saludos!
...jajajaja... uy!...Piquillo, ya te va a llegar LA CRISIS DE LOS 30!!!!!
wajajajajaja.

XD
NAAAA!!!

Ta weno el truco!!!

Gracias por los consejos, estamos en eso...


Un abrazo
jajaja están buenas las canciones y su frases.....pero no hay como darlas vueltas y escuchar a RBD o a la mítica Xuxa

Saludos y que tengas buena semana

;)
  El lunes, 04 septiembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
y no solo en las canciones en la publicidad llega a ser terrorifico como nos meten wueas !!! y en las tiendas de Retail, llamese ripley o fallabella , la musica de fondo es puro mensaje subliminal KE ESPANTO !!!!!!!!!!!!!!!!




oye lei pa atraz y claro vi lo de U2 , uhhh keremos Gira mundial seeeeeeeee
ah el dvd live in sydney es la raja yo ya lo tengo, consigueteloa toda costa , vale la inversion



besito pekas
+cuidate mucho
xaup
Gracias por el saludo en mi Blog.

=)