viernes, 20 de octubre de 2006


Anteriormente hable sobre la violencia contra la mujer. Ahora quiero referirme a la violencia infantil. Desde ayer he escuchado en la noticias el caso de un bebe de casi 2 meses, que fue brutalmente golpeado, aparentemente, por su "padre" (¿ se le puede llamar padre?).

No entiendo, como seres humanos, pueden hacer algo asi. Un bebe de 2 meses es totalmente indefenso y no molesta en nada. Me da rabia e impotencia. Y al parecer las lesiones que presenta no son solo de ahora, lo que podria indicar que la madre estaba enterada de lo que ocurría. El nivel de violencia simplemente espanta: tiene fracturas en el cráneo, en su mandíbula, en un brazo, hemorragias internas, y signos claros de asfixia y estrangulamiento. La brutalidad fue a tal punto que tiene marcados los dedos en el cuello.

Actualmente el bebe se encuentra en estado de coma, conectado a ventilacion mecanica y con nula actividad cerebral. En caso de sobrevivir el pequeño quedaría con graves daños neurologicos...¿merece tener una vida asi?...creo que no.
Ojalá los animales que les toco de padres, paguen como corresponde.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 14:59, |

13 Han comentado...

Terrible, Solo ESOOOOO!!!!


Me da asco ver como golpean niños todos los días!


Un abrazo
es muy fuerte y complicado este
tema 1ero hay q averiguar q ocurria en esa casa para q llegaran a eso...
es terrible enteranse de este tipo de cosas...
Francy: pase lo que pase en una casa, no es motivo para agredir a alguien menos a un bebe, un ser tan indefenso
Simplemente es inhumano el acto de golpear a un ser indefenso y un cobarde el golpeador.

Simplemente me da mucha pena e impotencia de ver como una criatura es tratada de esa manera.

Cuidate y que tengas un buen día.
Sin duda que es un tema terrible...yo a menudo no me dejo de sorprender con estos casos...es horrible, me imagino que para una madre o un padre es de locos querer hacerle daño a un hijo...
Esas personas deben pagar con lo que mas les duela por el daño causado...
No te pierdas y saludos!
  El lunes, 23 octubre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Pekas, de verdad a todos nos dejó impresionados. Sólo decir que ojalá se pudra en la cárcel.
.


Inviten a los Padres de ese bebé a mi casa...


Tengo 2 Calderos para ellos:
- Uno con Agua Hirviendo
- Y otro con Aceite Hirviendo

Para quemarlos vivos, porque una acción así no tiene perdón de Dios y yo mismo me encargaría de comportarme como un Bárbaro para hacer justicia...
Nunca pensé que un ser humano podría atacar a un indefenso bebé.

=(





.
El pinguino Emperador es un ave acuatica que recorre cientos de kms. para buscar pareja, aparearse y tener descendencia, todo en el mas hostil clima del planeta. Luego de eso recorre otra vez esa inmensa distancia en busca de alimento, dejando al macho al cuidado de su preciado huevo. El invierno llega y alli estan todos los machos, aguardando a su hembra, todos unidos, enfrentando el frio polar, el viento incesante...y el hambre... No todos consiguen sobrevivir.
Al llegar la hembra muchas crias han nacido ya. Ahora los padres van en busca de alimento, desfalleciendo. Es la Ley de la Vida, el desvelo, el hambre, el sacrificio.
Pero ellos aben salir adelante, es su deber, como especie, como seres inteligentes...como animales con instinto y amor...
Quien es realmente el animal y el llamado "Homo Sapiens"...????
  El lunes, 23 octubre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Acabo de leer que la Guagüita murió....
Si Jappito lo vi en las noticias.

Pero creo que es mejor, que futuro le esperaba a ese bebe...quizas en que condiciones habria quedado.

Ahora es de esperar que el desgraciado pague como corresponde...
Que terrible, no sabia q habia muerto, q penita, vino al mundo a puro sufrir :(
imaginate como estoy peka... tengo dos meses ya y no me habia dado ni cuenta!!... es genial...y quiero disfrutar esta etaa a concho!!
Graias por tus saludos de siempre

Beka
oye de verdad atroz... ademas los agresores eran hombres jovenes... para preocuparse de todas maneras.
plop!!!
(hace tiempo que no te visitaba)
Mmmmmm, lo malo que al agresor lo dejan preso, y a su complice la largan a la calle!!!!!!!!, no creo q ella no hubieese sabido de estas agresiones, es tan culpable como la bestia de marido q tiene......
Ela pato siempre lo pagan los inocentes, los demas siempre tienen excusa o son enfermos mentales....argucias de la mal llamada justicia...........