Me Siento Light...

miércoles, 13 de septiembre de 2006
Quede agotada con el tema del 11 de septiembre.

En realidad fue mucho, tenia razón Sursum Corda, en todos los blogs que leía hablaban del tema.

Pero ya paso y con las mismas consecuencias de todos los años. Ahora se aproxima el 18 de Septiembre, fiesta, comida rica y al fin me voy a la playa.

Hoy ando light, por lo tanto lo que escribo también sera light. Tenía dejado de lado el blog, por que habia estado entretenida en otras cosillas.




Un amigo creo un juego y lo publico en su fotolog. Yo soy copiona e hice lo mismo. Cree uno para mi y ahora los invito a jugar.

Es un juego de preguntas para ver cuanto me conocen mis amigos bloggeros...jejeje...Ojala se animen.

Juega Aqui


 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:13, |

11 Han comentado...

Tú Light ?

YO LIGHT !!!


en estos moemntos me tomo una Coca... Light.

En mi cabeza rondan Ideas Light...

En fin... Light Light Light

Si me tomo la vida livianamente soy más Feliz !

Sonreir no cuesta nada... es Livianito y contágia !!!!
=)
Lindo juego...pero... solo 50 puntitos. ... snifffff
OOOYE !

BKN LO QUE HICISTE CON TUS FOTOS FAMILIARES !

=)


ME GUSTÓ !

ENTRETE !


=)


Good naig .-
Que bueno que le diste esa vuelta a la tuerca. No es bueno quedarse pegado en el pasado, nunca.
Y que bueno que te vayas de vacaciones dieciocheras con tu love y tus hermosos y tiernos hijos a Pichilemudanguicui.....es que nunca me acuerdo a donde es que vas!!!!!!!!! jajajajajajajajaja, asi que de vuelta nos cuentas como te fue, y nos muestras las fotos que de seguro te vas a sacar y todo eso....ya????
Por mi parte, con My Love y Pato4Ever te enviaremos muchos saludos desde la templada Serena!!!!!!!! see you soon!!!!!!!!! ;-)
Sursum y Piquillo Light...

No respondieron las preguntas de mi juego???

FOMES, FOMES, FOMES

Contestenlas po...
hola:Pucha amiga no me fue tan bien en tu famoso jueguito pero le puse empeño...
ya chao cuidate despues nos vemos
cachay q estoy feliz con mi nuevo look.A ver si me sube el animo y me da por hacer cosas q estado muy flojita...
...yo kedé sexto.

Pero había preguntas obvias... no te imagino diciendo: lo primero en que me fijo en un hombre es su billetera, su auto ó su trasero.

....no poh, ud, Peka es una niñita wena.
Siga así.

XD
jajajaj yo puse su trasero jajajaj... pero bueno...te conozco muy poco aun Pekis... quede de las ultimas!!...

SalU2!
Beka
Niñita wena????

Pato...no me conoces entonces...recuerda que soy Peka Dora....
Felices Fiesta para ti tambien!!... y si toma... no Maneje!

SalU2!
Beka
Ya niña!!!!!!!!, ya jugue su juegito y quede en la ubicacion numero 16!!!!, contenta????!!!! jajajajajaja, para no conocerte mucho, obtuve un 50% de acierto!!!!, ciudese y paselo shansho en Pichilemu!!!!!!!!!! =-D