Me voy... y Felices Fiestas Patrias a todos....

viernes, 15 de septiembre de 2006
Despues de varios imprevistos y de haber pasado rabias y malos ratos , parto a PICHILEMU.

Pichilemu esta ubicado a apoximadamente 255 kms de Santiago. Seran casi tres horas de viaje a la playa mas linda de Chile. El camino es lindo y a la vez muy desierto, ya que entre la comuna de Melipilla (ultima zona urbana del recorrido, antes de salir de la Region Metropolitana) y Pichilemu , existe solo un pueblo intermedio, llamado Litueche. Entre medio, solo se ven casas aisladas. Tambien pasamos por la Central Hidroelectrica de Rapel, parada inevitable, para que los niños vean los peces que nadan en ella, ademas, del bello entorno.

Amo el mar, puedo estar horas sentada mirandolo y pensando en una infinidad de cosas, analizar mi vida y buscar solucion a mis problemas. Pero tambien lo paso muy bien. Este año estaremos mas acompañados y ojala todo resulte entretenido.

Bueno, solo me queda desearle a todos que lo pasen muy bien este fin de semana, que se cuiden, que no tomen mucho ( y si lo hacen y conducen, pasen las llaves), coman rico (pero no mucho) y nos vemos cuando volvamos a la rutina el proximo jueves ( me tomare un dia mas....jejeje) cuando comience la Primavera.

Les dejo unas fotitos de Pichilemu, para que observen lo bello que es.


Lo mas importante:

FELIZ 18 de SEPTIEMBRE

¡¡¡¡¡¡¡VIVA CHILE MIERRRR.....!!!!!!!


 
Pensado y dicho por PEKA a las 14:48, |

5 Han comentado...

lindo lugar, me encantaria ir....

k tengas tb unas lindas fiestas patrias


un abrazo

Juan Pablo
...jajaja...a dónde voy me encuentro con la palabra "sexo" ...mmmm... debe ser el destino riéndose de mí. Ja!.

...mmm... Pichilemu! ...yo kero ir a Pichilemuuuuu!!!!
(no sé pk siempre lo confundo con Chimbarongo)

XD

Hoy ando en otra, debe haber algún chorizo tóxico que debe habérseme cruzado en el camino. jeje.

Salu2 @ todos & Felices Fiestas Patrias!!!!!!!!!!
Que mejor que oir...
El Mar, el romper de las olas...
Las gaviotas, el viento...

La playa...
su arena, la resaca al huir de la costa...

No existe mejor lugar que respirar cerca de la costa...

El Mar es Fabuloso.

Espero que te llene de energía y que tu mente vuelva a cero, para volver con nuevos bríos a la Ciudad.


Un Abrazo.
y que hallas disfrutadod e unas lindas fiestas!

=)
...mmm... oie... parece ke a la Peka se le olvidó volver.
O quizás le dieron ganas de fundar su propia civilización por Pichilemu.

XD

Salu2 Peka!, estés dónde estés.

=P
Ya volviiiiiii....

Me pierdo unos dias y ya me extrañan!!!

Jajaja...la nueva civilizacion va en camino...

Saludos a todos

Peka