jueves, 28 de septiembre de 2006

Image Hosted by ImageShack.us

Los duendes existen.

Y están en mi casa.

Hoy lo comprobé.

En la mañana me dí cuenta que mi monedero no estaba donde siempre lo dejo. Comencé a buscarlo por todos lados donde lo podría haber dejado. Nada. Lo busqué hasta en el baño, en la cocina, debajo de los sillones, en mi pieza, en la de los niños y nada. Me resigné pensando que se me había caído ayer al ir a comprar y me daba rabia pensar que en el tenia 5 mil pesos, me reté, me enojé conmigo...
Bajé al baño y de pronto miré al suelo y ahi estaba...en el mismo lugar donde lo habia buscado y rebuscado. No creo estar tan piti como para no haberlo visto, ademas que mi amor tambien lo busco ahi.
No es la primera vez que pasa esto, siempre se pierden cosas y aparecen en el lugar donde lo hemos buscado mil veces. Segun leí, llegan a casas donde hay niños (tengo 2), preferentemente que tengan palmeras o helechos (mi jardin esta lleno de helechos). Benjamin de pronto habla solo con una tal Tia Julia o dice que la ve....extraño!!
No me asusta este tema, recuerdo que de pequeñita yo veia un duende, pero era un poco malulo. Yo lo veia aparecer y esconderse. Era feo, pero me cuidaba. Cuando alguien me molestaba, yo decia que iba a aparecer mi duende y lo iba a retar. Creo que estaba un poco loca.
Incluso, estando mas pequeña, segun me cuenta mi mama, yo decia que veia a una señora de un nombre muy laaargo y extraño que terminaba en doña Quezada. Hablaba con ella y si me retaban decia que me iba a llevar con el Tatita Dios...raro!!!
En fin...creo que siempre he sido loca, tal vez deberia hacerme una regresion y ver quien me acompañaba....
 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:13, |

5 Han comentado...

  El jueves, 28 septiembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
HOla PekaMinosa.... te creo y mucho; mi mami siempre nos contaba la historia de los duendes de su casa, como hacìan distintas travesuras, como escondían las cosas y asustaban a la gente. mi mamá cree que llegó cuando una vez visitaron una casa abandonada de campo con su hermano mayor, se le decía que ahí había duendes, y el hermano de mi mami, dijo "yapos duendes vénganse con nosotros" y de ahí en adelante comenzó todo. La solución??? echarle un buen par de chuchadas de grueso calibre, así no aparecen más..... y lo otro es ser un pokito más ordenado.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hola como estas, gracias por el piropo, cierto k me veo regia jajaja, bueno en mi casa no hay niños, pero fijate que tb pasan cosas extrañas, hay veces que se prende la radio o se apaga....plop!

al principio me asustaba, pero ahora digo....ya tay webiando weon!!

jajaja



cuidate.-
Regresion????, ya yo voy, deja tomar hora con Brian Weiss!!!!.
Y? como tuvo ese cumpleaños!!!!!!, saludos y nos vemos, que sea una provechosa y duendistica semana......;-)
esta buena....
no te habia leido
es q estaba en otra..
nos vemos